Skip to main content
 

Torneo Seis Naciones 2013
1 2
(Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:08
Disfrútalo amigo. Qué envidia!!! La Calcuta Cup, qué lujazo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:31
A la espera de que salgan el resto de los mercados en Bet365, voy a comentar mis impresiones sobre los partidos que se avecinan.

Escocia vs Italia:

Después de doblegar a Francia, a Italia le toca el que en teoría es su partido más parejo o lo era en las últimas ediciones. Los italianos hicieron una muy buena actuación frente a Francia, muy completa como para que se convierta en un automatismo de juego bajo mi punto de vista ,destacaría el acierto de Orquera y Burton. Los drops y patadas que italia nunca lograba llegaron contra Francia y junto al trabajo de delantera se vieron  al fin lineas de carrera de sus 3/4 , entrando en velocidad y sin complejos.

¿Cuan importante fue el factor casa para Italia? Escocia logro 18 puntos en Twickenham pero también contó con gran acierto a palos más sus dos ensayos. Creo que Italia confirmará que no fue suerte lo de Roma y que pueden vencer en Murrayfield con el rugby de libro, agresividad y descaro.

Italia vence @2.50

Francia vs Gales

Dos equipos heridos, los del Gallo por empezar con el pie izquierdo , perdiendo de nuevo en tierras italianas y ofreciendo un rugby bastante mediocre. Les toca ganar pero el duelo sera muy duro porque enfrente tienen a un equipo aún más necesitado si cabe de victorias, que juega bien pero no cierra partidos y que pide a gritos una inyección de moral en forma de victoria. Veremos que equipo saca Gales de inicio que creo que necesita contar con Tipuric de inicio para dar ritmo en fases largas del juego y hacer buenas coberturas en defensa.  Francia debería ganar , contando con el factor casa un partido igualado debería acabar decantándose en su favor pero las malas rachas siempre tocan a su fin y Gales antes o después tendrá su victoria.

Irlanda vs Inglaterra

Podría ser el partido por el título, los Ingleses a base de rugby vertical y el acierto de Farrell pueden con cualquier equipo, solo dependen de ellos mismos para ganar o perder los partidos. Contra Irlanda sin embargo se requiere un plus, un escalón mas de disciplina para evitar los puntos fáciles de Sexton y perder posesión . La posesión dirá , Irlanda con balón sumará siempre ya sea rompiendo tras varias fases o con el pie, por tanto un partido muy apretado como ya indican las cuotas que han ido bailando y ahora se decantan por la victoria de uno u otro según la bookie. Había algunos jugadores irlandeses con molestias así que esperaré al XV inicial para mi pick, cualquier baja de última hora podría romper la aparente ventaja que les da croke park y un equipo muy compacto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 21:58
Spanish, yo lo único que voy a decir es que la semana se me está haciendo eterna. Nos esperan 3 partidazos de los que quitan el hipo.
Es nuestro momento. Nos toca disfrutar a todos los aficionados al Rugby!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:02
Este fin de semana hay rugby para dar y tomar: VI Naciones, vuelven la Rabodirect, el Top14 y la AVIVA y Sevens en los EEUU. La verdad es que no nos podemos quejar, y a ver si sacamos buena tajada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:58
Loving, se te olvida el importantísimo Bélgica-España del 6 Naciones B. Partido más difícil de lo que pueda parecer a simple vista. Me imagino que le den en directo en la web de la FER, igual que hicieron la semana pasada con el de Rusia. Hay que ganar para seguir teniendo opciones de clasificación para el Mundial de Inglaterra!!!
La semana pasada, la potentísima Georgia ganó en tierras belgas por un escasísimo 13-17, tangana incluida...
http://www.lerugbynistere.fr/videos/grosse-bagarre-generale-belgique-georgie-0502130454.php
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:47
FLIPA qué hostias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:09
Pues el señor Saint André reacciona.

France change 5 for Le Crunch v England: OUT Mermoz, Taofifenua, Ouedraogo, Chouly & Forestier. IN Clerc, Claassen, Domingo, Nyanga & Samson

Muy a favor de estos cambios, Fofana -por fin- empezará de centro. Claassen es un jugador que me encanta y Nyanga era inexplicable como no había sido convocado para este 6Naciones. Me sigue faltando un zaguero natural, porque Huget no lo es.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:35
Nyanga tenía que estar sí o sí. Será un partidazo contra Inglaterra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.