Skip to main content
 

The Rugby Championship The Rugby Championship 7 de septiembre 2013
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:46
The Rugby Championship - The Rugby Championship 07-09-2013 09:35

Nueva Zelanda vs Argentina  

Pronóstico:
Nueva Zelanda -21.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos a ir adelantando trabajo para mañana, por lo que aquí dejo una combinada para los dos partidos del Rugby Championship que se disputarán mañana y que enfrentan a All Blacks contra los Pumas y a Wallabies contra los Springboks.

PRIMER PARTIDO DE LA COMBINADA:

Nadie discute que los All Blacks son, hoy por hoy, el mejor equipo del mundo y, tras la derrota sufrida en Inglaterra en Noviembre, se encuentran ahora mismo en un estado de forma espectacular, me atrevería a decir que, quizás, en su mejor estado de forma desde el Mundial en el que fueron anfitriones. El XV que presentan ya es para ser temidos:

New Zealand: 15 Israel Dagg, 14 Ben Smith, 13 Conrad Smith, 12 Francis Saili, 11 Julian Savea, 10 Dan Carter, 9 Aaron Smith, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (captain), 6 Steven Luatua, 5 Sam Whitelock, 4 Brodie Retallick, 3 Charlie Faumuina, 2 Andrew Hore, 1 Tony Woodcock.

Con prácticamente su delantera titular, la vuelta de Dan Carter y la línea titular, con un Ben Smith que se encuentra en estado de gracia y la única baja de Ma No´nu, que será sustituido por un Francis Saili que demostró en el Super15 que puede ser perfectamente un relevo de garantías en el punto de primer centro. Los All Blacks tienen un importante compromiso la semana que viene recibiendo a los Springboks, por lo que querrán llegar enchufados a ese partido, y qué mejor forma de hacerlo que ganándoles con bonus ofensivo a los argentinos.

Por parte argentina, recupera a su capitán, Fernández Lobbe, pero cuenta con algunas bajas como Patricio Albacete o Felipe Contepomi, que empezará en el banquillo. A pesar de conseguir un importante punto por bonus defensivo en Argentina contra Sudáfrica, demostraron que aún les queda nivel para enfrentarse con garantías a los dos grandes lejos de su estadio, y es que en la primera jornada perdieron por un escandaloso 73-13 contra Sudáfrica en Bloemfontein. Si quitamos los partidos de una Copa Sudamericana en la que no tienen rival, tenemos que los Pumas sólo han ganado 3 de los 16 partidos internacionales que han jugado desde el Mundial. Es cierto que dieron una buena imagen en su debut en esta competición el año pasado pero creo que se han quedado un poco rezagados tras el paso al frente en nivel dado por Sudáfrica y Nueva Zelanda y que harían mejor en reservarse un poco en este partido para intentar sacar algo positivo en su compromiso del próximo fin de semana contra Australia.

Por lo que tenemos a unos AllBlacks que se encuentran en su mejor momento de forma tras el Mundial, que se enfrentan a una selección argentina que se ha quedado algo estancada en cuanto a nivel se refiere. No tengo prácticamente dudas de que los hombres de negro irán a por una victoria con bonus ofensivo que les puede resultar vital para llevarse el torneo, y de que la conseguirán.

Cojo la cuota para combinar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:07
The Rugby Championship - The Rugby Championship 07-09-2013 12:05

Australia vs Sudáfrica  

Pronóstico:
Sudáfrica +10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBINADA

Partido que enfrenta a los Wallabies contra los Springboks y el cual me espero bastante cerrado, pudiéndose decantar hacia un lado o hacia otro, pero sin muchas diferencias en el marcador. Para nada me espero diferencias de más de 10 puntos, por lo que me parece que esta cuota es buena para combinar. Analicemos:

Los australianos se encuentran actualmente en un periodo de reconversión tras el batacazo que supuso el perder claramente el último partido de la serie contra los British and Irish Lions por 16-41, lo que le costó la cabeza al anterior seleccionador. Por fin vuelve al equipo un perdonado Quade Cooper que, polémicas aparte, es el mayor talento que tienen los australianos en el puesto de apertura. Habrá que ver qué tal se sigue compenetrando con Will Genia tras varios partidos sin jugar juntos. El resto de la línea, la formada por 15 Israel Folau, 14 Nick Cummins, 13 Adam-Ashley Cooper, 12 Christian Lealiifano y de 11 un James O'Connor que fracasó estrepitosamente como apertura en la Serie contra los Lions. Una línea muy temible, la verdad, pero donde se ganan los partidos son en la delantera, y en ella los Wallabies cuentan con una baja importantísima: la de su capitán y auténtica alma del equipo, James Horwill, que será sustituido por Kane Douglas. De nada te sirve tener unos tres cuartos potentísimos si la delantera no te gana la posesión.

Por parte sudafricana, partido que les servirá para confirmar si dan un paso al frente y pueden seguir la estela de los AllBlacks o, en cambio, se quedan un paso por detrás de los neozelandeses. La verdad es que actualmente son el único equipo en el hemisferio Sur, y quizás en todo el mundo, que les puede plantar algo de cara a los hombres de negro. Se están haciendo las cosas muy bien en los Springboks, que llevan ocho partidos consecutivos ganando; los tres de la ventana de Noviembre, los tres de la ventana de Junio, y los dos contra Argentina en las dos primeras jornadas de este Cuatri Nations. Se enfrentan la semana que viene a los AllBlacks en Auckland, por lo qué mejor forma de llegar cargados de moral que derrotando a Australia. Para ello, presentan uno de sus mejores XV:

South Africa: 15 Zane Kirchner, 14 Willie le Roux, 13 JJ Engelbrecht, 12 Jean de Villiers (captain), 11 Bryan Habana, 10 Morné Steyn, 9 Ruan Pienaar, 8 Duane Vermeulen, 7 Willem Alberts, 6 Francois Louw, 5 Flip van der Merwe, 4 Eben Etzebeth, 3 Jannie du Plessis, 2 Bismarck du Plessis, 1 Tendai Mtawarira.

Delantera bastante superior a la presentada por los Wallabies, que les hará ganar las fases estáticas del juego, bisagra experimentadísima formada por Ruan Pienaar y Morné Steyn, y una línea quizá algo más débil que la australiana, pero contando con un Jean de Villiers que se hartó a ensayar contra Argentina y un Bryan Habana que siempre es un seguro de peligro.

Es cierto que Sudáfrica lleva la tira de años sin ganar en Brisbane, pero creo que este año han aumentado un paso su nivel, mientras que Australia se encuentra en un proceso de cambio. Si hay un partido en el que pueden romper esa estadística es en éste. Partido muy igualado, que incluso se pueden llevar los visitantes, y en el que no me espero a Sudáfrica perdiendo por más de 10 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:34
The Rugby Championship - The Rugby Championship 07-09-2013 12:05

Australia vs Sudáfrica  

Pronóstico:
Sudáfrica gana de 1-10 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.94
  • Stake:1
Para esta apuesta, me vale el análisis anterior:

Partido que enfrenta a los Wallabies contra los Springboks y el cual me espero bastante cerrado, pudiéndose decantar hacia un lado o hacia otro, pero sin muchas diferencias en el marcador. Para nada me espero diferencias de más de 10 puntos, por lo que me parece que esta cuota es buena para combinar. Analicemos:

Los australianos se encuentran actualmente en un periodo de reconversión tras el batacazo que supuso el perder claramente el último partido de la serie contra los British and Irish Lions por 16-41, lo que le costó la cabeza al anterior seleccionador. Por fin vuelve al equipo un perdonado Quade Cooper que, polémicas aparte, es el mayor talento que tienen los australianos en el puesto de apertura. Habrá que ver qué tal se sigue compenetrando con Will Genia tras varios partidos sin jugar juntos. El resto de la línea, la formada por 15 Israel Folau, 14 Nick Cummins, 13 Adam-Ashley Cooper, 12 Christian Lealiifano y de 11 un James O'Connor que fracasó estrepitosamente como apertura en la Serie contra los Lions. Una línea muy temible, la verdad, pero donde se ganan los partidos son en la delantera, y en ella los Wallabies cuentan con una baja importantísima: la de su capitán y auténtica alma del equipo, James Horwill, que será sustituido por Kane Douglas. De nada te sirve tener unos tres cuartos potentísimos si la delantera no te gana la posesión.

Por parte sudafricana, partido que les servirá para confirmar si dan un paso al frente y pueden seguir la estela de los AllBlacks o, en cambio, se quedan un paso por detrás de los neozelandeses. La verdad es que actualmente son el único equipo en el hemisferio Sur, y quizás en todo el mundo, que les puede plantar algo de cara a los hombres de negro. Se están haciendo las cosas muy bien en los Springboks, que llevan ocho partidos consecutivos ganando; los tres de la ventana de Noviembre, los tres de la ventana de Junio, y los dos contra Argentina en las dos primeras jornadas de este Cuatri Nations. Se enfrentan la semana que viene a los AllBlacks en Auckland, por lo qué mejor forma de llegar cargados de moral que derrotando a Australia. Para ello, presentan uno de sus mejores XV:

South Africa: 15 Zane Kirchner, 14 Willie le Roux, 13 JJ Engelbrecht, 12 Jean de Villiers (captain), 11 Bryan Habana, 10 Morné Steyn, 9 Ruan Pienaar, 8 Duane Vermeulen, 7 Willem Alberts, 6 Francois Louw, 5 Flip van der Merwe, 4 Eben Etzebeth, 3 Jannie du Plessis, 2 Bismarck du Plessis, 1 Tendai Mtawarira.

Delantera bastante superior a la presentada por los Wallabies, que les hará ganar las fases estáticas del juego, bisagra experimentadísima formada por Ruan Pienaar y Morné Steyn, y una línea quizá algo más débil que la australiana, pero contando con un Jean de Villiers que se hartó a ensayar contra Argentina y un Bryan Habana que siempre es un seguro de peligro.

Es cierto que Sudáfrica lleva la tira de años sin ganar en Brisbane, pero creo que este año han aumentado un paso su nivel, mientras que Australia se encuentra en un proceso de cambio. Si hay un partido en el que pueden romper esa estadística es en éste. Partido muy igualado, que incluso se pueden llevar los visitantes, aunque, en caso de hacerlo, no creo que sea por una diferencia tan grande ante Australia y en el país del canguro. Merece la pena probar la cuota.

La apuesta consiste en un dutching. Para hacerla:

- Apostar 0.56 unidades a Sudáfrica gana de 1-5 puntos @7.00 en Bet365
- Apostar 0.44 unidades a Sudáfrica gana de 6-10 puntos @9.00 en Bet365

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:55
The Rugby Championship - The Rugby Championship 07-09-2013 12:05

Australia vs Sudáfrica  

Pronóstico:
Australia logra -2,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Australia, una de las 3 superpotencias clásicas del Rugby, está pasando por momentos bastante oscuros. Los varapalos sufridos en los últimos partidos ante Lions y All Blacks, deben hacer reflexionar a la dirección técnica. Creo que los Wallabies deben recuperar sus valores de siempre: defensa y organización. Si no lo hacen, lo tendrán complicado para competir con los mejores equipos del Mundo.
Sudáfrica se ha deshecho del equipo más flojo de este Torneo (Argentina). Los Sprinboks humillaron a los americanos en el partido de ida, pero sudaron tinta china para vencer en el partido de Mendoza.
De los 8 partidos jugados por Australia en casa en el último año, en ninguno logró anotar más de 2,5 ensayos. Por su parte, nadie le metió más de 2,5 ensayos a Sudáfrica en las 7 salidas del último año.
No me gusta apostar a cuotas tan bajas, pero creo que es Value es muy grande. Sin duda, recomendaría combinar este tip con algún otro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:59

Australia vs Sudáfrica
07-09-2013 12:05


Australia logra -2,5 ensayos


Ufff, no me fijé en esa cuota, pero es muy recomendable. Personalmente, la combinaría con el HA de Nueva Zelanda, sustituyendo al HA de Sudáfrica y quedándote una cuota mayor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 08:54
The Rugby Championship - The Rugby Championship 07-09-2013 09:35

Nueva Zelanda vs Argentina  

Pronóstico:
Argentina no logra ensayar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Nueva Zelanda está ahora mismo un peldaño por encima de todas las selecciones mundiales... y Argentina está en proceso de renovación. Creo que todos tenemos claro que los locales se van a llevar el encuentro con cierta comodida, pero voy con esta interesante propuesta...
El año pasado, de los 3 encuentros disputados en casa por NZ en el Rugby Championship, Australia no le hizo ningún ensayo, mientras que Argentina y Sudáfrica le hicieron 1. Este año, Australia hizo 1 ensayo en tierras neozelandesas. En los Test-Matches de la reciente gira de Francia por NZ, los del gallo sólo lograron 1 ensayo en los 3 partidos.
Creo que las aspiraciones de Argentina para hoy es dar buena imagen y lograr un resultado digno. Vuelven al equipo albiceleste jugadores importantísimos como Fernández Lobbe y Juan Martín Hernández, pero veo a los All Blacks muy superiores en delantera (tanto en fases estáticas como en el juego abierto). La 1ª línea argentina va a sufrir muchísimo. En cuanto Hernández tenga opciones de irse a palos, no lo dudará...
Para mi, la apuesta está al 50%, por lo que veo Value.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 09:02
The Rugby Championship - The Rugby Championship 07-09-2013 09:35

Nueva Zelanda vs Argentina  

Pronóstico:
Más puntos en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La principal duda que tengo para este partido es saber cuando van a irse en el marcador los All Blacks. Argentina tendrá que hacer gala de una gran organización defensiva y placar sin descanso... esto genera mucho desgaste, por lo que la mayor parte de los puntos deberían llegar en la 2ª mitad.
Los Pumas suelen aguantar bien las primeras partes, pero se vienen abajo de una forma escandalosa en las segundas. La dirección técnica de los americanos no dejan de analizar este factor para buscar su origen: físico? mental?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 09:44

Nueva Zelanda vs Argentina
07-09-2013 09:35


Argentina no logra ensayar

2.5
Nueva Zelanda está ahora mismo un peldaño por encima de todas las selecciones mundiales... y Argentina está en proceso de renovación. Creo que todos tenemos claro que los locales se van a llevar e ...

Buf, en 5 minutos ya ha logrado un ensayo Argentina...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 10:03
Qué suerte tengo, he llegado tarde y en live estaban perdiendo los All blacks, así que le he metido a -20 a que ganan a 1.90 de cuota, ahora solo falta que la cumplan, Argentina se ha bloqueado en los 7 y Nueva Zelanda ya tiene 15, a ver qué pasa  ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 04:58
menudo crak mamile estas hecho en rugby,buenos verdes si señor,ha seguir asi crak
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 09:10
Gracias eljimi. Intento hacerlo lo mejor que puedo, aunque es inevitable alternar rachas buenas y malas. La clave es la regularidad!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.