Skip to main content
 

The Rugby Championship The Rugby Championship 5 de octubre 2013
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:20
The Rugby Championship - The Rugby Championship 05-10-2013 17:00

Sudáfrica vs Nueva Zelanda  

Pronóstico:
Nueva Zelanda gana de 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Y, para acabar, el para muchos, incluido un servidor, mejor partido de selecciones que podremos ver este 2013. Springboks y All Blacks jugándose el Rugby Championship, aunque, para ser sincero, es una quimera que los sudafricanos puedan ganarlo, por mucho que jueguen en casa. Para hacerlo, deben ganar por bonus ofensivo a los All Blacks. A estos All Blacks. Desconozco si en toda su historia han perdido alguna vez con bonus ofensivo del rival, pero me jugaría la mano a que no.

Pocas veces podremos ver a los AllBlacks a cuota 1.90. Para la gente que no entienda mucho de rugby, los AllBlacks son mundialmente famosos y no se podrán explicar esa cuota. Si hay un equipo capaz de derrotar a los hombres de negro, ése es Sudáfrica.

Los Springboks son un equipo joven pero maduro, con una capacidad física superlativa, que juegan un rugby al borde del reglamento, buscando desgastar al rival físicamente con muchas fases de delantera para después pasarles por encima, como hicieron con Australia hace unos días al ganarles por 28-8, ganándoles también en tierras aussies por un sonrojante 12-38, aunque luego parece que la bestia se acongojó contra los hombres de negro, perdiendo en Nueva Zelanda por 29-15. Presentan su mejor XV y llegarán motivados con la posibilidad de poder ganar el Rugby Championship en su estadio contra los AllBlacks y poder dedicarle el título a Mandela, que se encuentra en un delicado estado de salud. Este es el XV:

South Africa: 15 Zane Kirchner, 14 Willie le Roux, 13 JJ Engelbrecht, 12 Jean de Villiers (c), 11 Bryan Habana, 10 Morné Steyn, 9 Fourie du Preez, 8 Duane Vermeulen, 7 Willem Alberts, 6 Francois Louw, 5 Juandré Kruger, 4 Eben Etzebeth, 3 Jannie du Plessis, 2 Bismarck du Plessis, 1 Tendai Mtawarira.

Primera línea con los hermanos du Plessiss, con Bismarck queriendo resarcirse tras la expulsión sufrida contra los All Blacks y que decantó el partido para los de negro, Etzebeth, que ha jugado todos los minutos de este Rugby Championship, con una bisagra con Morné Steyn y Fourie du Preez, y con gente en la línea en un gran estado de forma como Bryan Habana y le Roux en las alas, y especialmente el capitán Jean de Villiers.

Pero, amigo, los All Blacks son los All Blacks. Creo que es el primer partido desde que me especialicé en rugby, en el que he visto una cuota por los de negro igualada con la del rival, llegando incluso a salir no favoritos en algunas bookies. Están en un estado de forma espectacular, con vistas ya al Mundial de 2015 que supondrá el adiós para una generación inolvidable de jugadores, entre los que se encuentran Dan Carter, Richie McCaw, Ma No´nu y Conrad Smith, que pueden levantar un nuevo título esta tarde, y seguramente querrán hacerlo con victoria. Sudáfrica no ha anotado cuatro ensayos a Nueva Zelanda en un partido en nueve años, y los de negro han ganado siete de los últimos ocho partidos que han disputado contra los Springboks.

En fin, hoy por hoy, el mejor partido de selecciones que se puede ver en el mundo. Un servidor ya ha quedado con unos amigos para verlo en un irlandés por el Canal Plus Deportes. Los Springboks darán la cara y son capaces de quedarse muy cerca de ganar a los AllBlacks, pero los neozelandeses son insaciables y querrán acabar el Rugby Championship invictos por segundo año consecutivo. Cuotón por la victoria AllBlack con los sudafricanos dando la cara que no puedo desaprovechar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 14:41
voy contigo, y  aparte un handicap para los sarries  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:16
Mucha suerte, Mask, para ese partido estuve buscando overs, pero no encontré ninguna línea...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:18
The Rugby Championship - The Rugby Championship 05-10-2013 17:00

Sudáfrica vs Nueva Zelanda  

Pronóstico:
Gana Sudáfrica por 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Sudáfrica necesita ganar por al menos 8 puntos de diferencia (para evitar que NZ obtenga el bonus defensivo) y sumar el bonus ofensivo (lograr al menos 4 ensayos) para llevarse el Torneo. Creo que es casi imposible y que Rugby Championship 2013 lo dejó sentenciado Nueva Zelanda con su 4º ensayo en Argentina de la semana pasada y con la ausencia de la 4ª marca de los Sprinboks ante Australia.
Para S.A. lograr una victoria ante los All Blacks sería una gran alegría, aunque no lograran el Torneo. En 2 años de Rugby Championship con 4 selecciones, los de Negro han ganado todos sus partidos, tanto en casa como fuera.
Para mi, Sudáfrica es el único equipo capaz de parar los pies a Nueva Zelanda. Aunque los All Blacks son los mejores del mundo, los Sprinboks les siguen de cerca...
Además, jugando en casa los africanos se crecen. Aplastaron a Argentina 73-13 y ganaron cómodamente a Australia 28-8.
El factor de local debe hacerse notar, aunque la diferencia a favor de los de S.A. no debiera ser muy grande.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:15
Bueno creo que me voy a quedar quietecito, por las explicaciones de ambos va a ser un partidazo donde lo mejor creo que es disfrutar del encuentro y no apostar, Sudafrica saldrá con muchas ganas pero los neozelandeses si son superiores no creo que vayan a regalar nada.....Mucha suerte a los dos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:07
Enhorabuena Lovingbet!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.