Skip to main content
 

The Rugby Championship The Rugby Championship 29 de septiembre 2013
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 22:36
The Rugby Championship - The Rugby Championship 29-09-2013 01:15

Argentina vs Nueva Zelanda  

Pronóstico:
Argentina +15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues me voy a atrever a apostar en contra de los todopoderosos All Blacks, que son actualmente y sin ningún tipo de duda, el mejor equipo del mundo. Por el momento, 4 partidos con 4 victorias.
Los Pumas como locales son un rival tremendo. Los Sprinboks tuvieron que sudar tinta china para vencerles (17-22), una semana después de haberles humillado en Sudáfrica (73-13). Ya sabemos de los "memoles" de los argentinos y de lo que aman a su escudo. Pero lo de Argentina no es sólo garra, el equipo ha ido mejorando según ha ido avanzando el Torneo. En la última jornada, derrota por un solo punto en Australia. NZ en el partido de ida les venció "sólo" por 15 puntos (28-13), cuando todos los aficionados esperábamos un resultado mucho más largo para los de negro.
Los Sudamericanos saben de sus puntos fuertes e intentarán llevar el partido a su "terreno de juego". Superiores en melé y parejos en los agrupamientos del juego abierto, evitarán que los All Blacks recurran al juego desplegado donde son muy superiores.
Ambientazo en La Plata que debe llevar volandas a Los Pumas.
Vamos, Vamos, Argentina...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 00:15
yo tambien lo veo. los pumas son muy fuertes en su casa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 01:35
Vaya try se han encontrado. Muy bien Argentina la primera mitad. Deberían ir por delante,a ver el desgaste físico si no pasa factura en la segunda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 09:39
Una pena... el 4º ensayo de los All Blacks llegó en la última jugada del partido y nos hizo perder la apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 11:06
Gran putada, a mi también me jodió el under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.