Skip to main content
 

The Rugby Championship The Rugby Championship 24 de agosto 2013
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:15
The Rugby Championship - The Rugby Championship 24-08-2013 09:35

Nueva Zelanda vs Australia  

Pronóstico:
Nueva Zelanda ganará las 2 mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A día de hoy la diferencia de juego entre Nueva Zelanda y Australia es demasiado grande. Los All Blacks son el mejor equipo del mundo, con un XV completísimo. En los últimos tiempos, sólo Francia les metió miedo (en la final del mundial) e Inglaterra les batió en su feudo (en la mayor sorpresa de los últimos años). Si los "hombres de negro" rinden a su nivel, no hay rival posible...
Australia es un equipo en recomposición. Sus últimos 2 encuentros internacionales han supuesto 2 grandes humillaciones en su propio campo (British Lions y All Blacks). El equipo debe recuperar sus valores tradiconales: orden y defensa.
Nueva Zelanda debe imponerse sin demasiados problemas, ya desde el principio. En la ida, un largo y muy justo 29-47 para los Kiwies.
No espero una gran humillación, pero los All Blacks deben ganar claramente de principio a fin.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 08:38
no logro encontrar el partido en bet365!??!
Lo teneis disponible??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 08:47
vale ya lo tengo, perdonad.

Un saludete! y a por el verde :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 09:29
Te ha pasado lo que a mi, jajaja, he visto que en doble resultado ponía NZelanda-NZelanda a 1.36 y he pensado que había llegado tarde, y casi abajo del todo estaba lo de las dos mitades  ;D

No es un deporte que lo siga, pero de hace mucho tiempo me han llamado mucho la atención los All Black, unos cracks y me encanta la Haka. Pero antes Australia eran más competitivos, no?

Un saludo y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 11:16

Nueva Zelanda vs Australia
24-08-2013 09:35


Nueva Zelanda ganará las 2 mitades

1.8
A día de hoy la diferencia de juego entre Nueva Zelanda y Australia es demasiado grande. Los All Blacks son el mejor equipo del mundo, con un XV completísimo. En los últimos tiempos, sólo Francia  ...

Grande! Tienes mi aplauso señor!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 11:17
Gracias juaninic5, un placer!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 11:45
Buen verde compañero, ya estamos de vuelta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 11:50
Bienvenido de vuelta a tu casa, Spanish!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 19:27
No ven a Argentina ganando con HA? La vez pasada que jugaron en Mendoza empataron y fueron ganando todo el partido..Mucho no entiendo de Rugby, por eso pregunto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 19:33
El factor local pesa mucho pero SA viene arrollando y el +15 se me antoja corto. Espero equivocarme.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.