Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Rebels vs Chiefs
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 17/03/2017  hora: 09:45 Ver resultado
VS
Rebels Chiefs
FALLADO
pronóstico Chiefs -15 ( hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con el Super Rugby del viernes, a ver si esta jornada se da mejor que la semana pasada un tanto rara.
Melbourne, AAMI Park es el escenario de este partido que enfrenta a unos descansados Rebels, en la general colistas y con balance 24/ 127 y que se enfrenta al líder Chiefs.

Para este partido, Rebels hace 4 cambios respecto a su último partido siendo el más importante el regreso de Naivalu de una lesión, estos tienen hoy todo un hueso y mucho deben mejorar respecto a sus dos partidos anteriores donde cayeron vapuleados, hoy se enfrentan a unos Chiefs líderes, imbatidos con 14 pts en su casillero que vienen de ganar a los actuales campeones con balance 91/59 y que de no ser porque su entrenador hace bastantes cambios, no olvidemos que han jugado ante Hurricanes, Blues y Higlanders, vienen a Australia para este partido con Mckenzie sustituyendo a Cruden en la apertura que jugará junto a Donald, pero a pesar de las rotaciones de hoy estos con Stevenson, Pulu,Lienert - Brown, Kerr-Barlow, Retallick, y demás que juegan son bastante superiores y deben cubrir este hándicap, además ganando con bonus ofensivo, soy prudente pues juegan fuera y la exigencia en los partidos de Chiefs a sido bastante más dura que en su rival que además no jugó la semana pasada.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 12:25
No me lo puedo creer, rojos los 3 disculpas pues otra vez sorpresas, no una sino tres,seguidas esto es ya para dejarlo estar, mal mes de momento ni puede ser siempre así disculpas a los seguidores
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 14:58
No me lo puedo creer, rojos los 3 disculpas pues otra vez sorpresas, no una sino tres,seguidas esto es ya para dejarlo estar, mal mes de momento ni puede ser siempre así disculpas a los seguidores

Le estoy cogiendo manía al SuperRugby...

Ánimo que aún queda mes para arrasar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.