Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Lions vs Crusaders
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 05/08/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Lions Crusaders
ACERTADO
pronóstico Menos 56,5 pts
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Pues voy a entrar con el under de nuevo, al igual que la semana pasada que no salió ,pero pese a que juegan los Líons en casa ,con un ataque muy rápido ,abierto, que han marcado más de 40 pts como locales en casi todos sus partidos en su campo ,a pesar de eso pienso que la defensa de Crusaders es magnífica y que la pueden abrir si pero  la forma de defender de estos tendrá mucho que ver en el desarrollo de la final ,equipo que no se deshace por dar la iniciativa a sus rivales y letales con los gallos de sus contrarios ,en los playoffs han dado una auténtica lección ,no sé si sera bastante para ganar pero no espero hoy un festival de puntos por lo que y de nuevo en contra de lo que piensa la mayoría de comentarios que he podido observar ,la línea en casi todas las Bookies en 55,5 , Betfair la pone en 56,5 es un punto pero puede ser bueno ,así que a esperar a ver el ( eso está garantizado ) espectáculo que nos ofrecen los dos mejores equipos del Súper Rugby está temporada.
Que gane el mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 05/08/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Lions Crusaders
FALLADO
pronóstico Lions
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Johanesburgo ,Ellis Park o Emirates Stadium es el escenario de la gran final donde se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada regular,solo una derrota cada uno ,pero para mí más mérito el de los Crusaders que han tenido un camino mucho más difícil que los Líons ,sin desmerecer a estos por supuesto .

Voy a entrar con la victoria de Líons ,que la semana pasada pasó por encima de Hurricanes en la segunda mitad del partido en una gran remontada ,el stake será 1 es una final ,puede pasar cualquier cosa y preveo al contrario que la gran mayoría que estoy viendo que será un partido cerrado no como la semana pasada pese a que los últimos años entre estos dos equipos no lo ha sido ,dándose alta puntuación en las dos últimas visitas de Crusaders a Líons .

Juegan en altura , Crusaders viaje desde N.Zelanda , aclimatación totalmente a favor de Líons ,otra cosa que no me gusta pero que se va a dar ,el equipo arbitral , totalmente Sudáfricano ,otra vez el Sr.Peyper dirigiendo el partido ( esto se suele dar en el Super Rugby ,yo no lo comparto pero es así, se evitarían comentarios como el que estoy haciendo).

Lions equipo que juega ,abierto y asumiendo riesgos ,ante Crusaders que no defienden igual para mi que Hurricanes esto les puede pasar factura supongo que habrán aprendido de la primera mitad ,ante Crusaders y su letal contraataque y con una delantera mucho más fuerte que la de Hurricanes lo pueden  notar.

Lions con la única baja de Whiteley de nuevo repite el mismo equipo a lo mismo que Crusaders que tenía las dudas de Read y Franks que finalmente estarán de salida ( no sé si en las mejores condiciones).
Así pues voy a ir con la victoria de Líons ,en casa ,en altura,con un ataque rapidísimo con el campo ( hoy si ) hasta la bandera ,los esfuerzos defensivos de su rival en los dos últimos partidos les puede pasar factura , además último partido de Ackermann como entrenador de Líons ,el no juega pero lo que a hecho estos últimos años en Líons lo merece ,los Crusaders con Robertson este año que decir ,ya lo han demostrado ganando a todos sus rivales en una conferencia más fuerte ,ellos buscan volver a ganar el título pero sinceramente me encantaría que el título de lo lleve Líons  y espero que así sea .
Disculpas por las horas no he podido ponerlo antes ,ahora que gane el mejor y que sea Líons .
Suerte.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.