Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Hurricanes vs Lions
1
(Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 06/08/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Hurricanes Lions
ACERTADO
pronóstico Hurricanes gana hándicap -8,5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola,gran final en el super rugby, el partido se disputa en Wellington en campo de Hurricanes y este es el primer factor que tomo en cuenta, frío,ráfagas de viento fuertes, muy probablemente de lluvia y a esto los Hurricanes están más que acostumbrados, además de ser un equipo que juega muy bien a las manos.
Lions arriesgó bastante cuando en el último partido de la temporada regular fue a Argentina con su equipo b,pues perdieron el factor campo en caso de final como así a ocurrido.
Lions es el equipo que más ensayos hizo en la temporada regular pero mañana la pelota puede ser una pastilla de jabón en sus manos y los Hurricanes son la mejor defensa de esta temporada en el super rugby, la semana pasada Chiefs segundo equipo con más ensayos no pudo hacerles ninguno.
Lions esta a la espera de si su capitán Whiteley puede jugar que todo indica que si.
Este sería el único cambio respecto al equipo que ganó a Higlhlanders en las semifinales la semana pasada.
También Hurricanes parece que recupera a Coles su capitán sino volvería a hacerlo Riccitelli como la semana pasada.
Hurricanes estará bastante más descansado que Lions que ha tenido un viaje muy largo para este partido.
No espero hoy sorpresa como el año pasado donde Hurricanes perdió la final, Lions mañana no tendrá la altura de Johannesburgo a su favor y pese a que Jantjes y compañía están jugando muy bien ellos en defensa sufren, bastante más que Hurricanes que tendrá en el campo a Proctor también recuperado junto a los hermanos Savea, Fatialofa, Vito, Perenara y compañía, que llevan sin perder ante Lions desde 2010 y menos en su campo.
El último partido entre ellos fue a principios de temporada y Lions perdió ante Hurricanes en Sudáfrica por 17-50 claro que han mejorado mucho desde entonces las Bookies dan 7 de ventaja a Lions y yo arriesgo bastante más con este hándicap, vamos a ver como se da, confío en Hurricanes.
Que os vaya bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 06/08/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Hurricanes Lions
ACERTADO
pronóstico Hurricanes gana primera parte hándicap -3,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, voy a ir con este pronóstico también la explicación ya la di en el anterior pick,yo espero que el factor campo,la experiencia en este tipo de partidos, no olvidemos que Hurricanes perdió la final en su campo ante Highlanders el año pasado y este año solo a perdido 2 partidos en su casa.
Lions de visitante baja bastante su rendimiento y es un gran equipo, con un rugby al ataque que para mi puede aprovechar muy bien Hurricanes que son la mejor defensa del campeonato.
Y nada más que os vaya bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 06/08/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Hurricanes Lions
ACERTADO
pronóstico Hurricanes gana el trofeo
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues tercer pronóstico de esta final y se nota un poco a favory de quien voy, espero no fallar pues el batacazo sería importante.
Hurricanes en casa, acostumbrados al clima de Wellington, con el campo lleno apoyandoles, después de una temporada regular donde acabaron los primeros enfrentándose a rivales más duros que los Lions, descansados, sin haber viajado y habiendo podido preparar a conciencia este partido ante un rival muy peligroso con un cale más fácil por culpa del formato de esta competición no espero otra cosa que Hurricanes gane el trofeo,la cuota es muy baja y no me gusta pero confío tanto en los locales que arriesgo perder mucho y ganar poc
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2016, 13:32
Enorme Jaipo,bien vistas las 3 y buena lectura del partido ;)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2016, 13:37
20-3 Hurricanes nuevos campeones y nos dan a los que me habéis seguido y a mi tres verdes,muy contento estoy y por supuesto gracias a los que habéis seguido los pronósticos, hoy si habéis visto el partido, en el hemos visto al mejor jugador del mundo la "anguila" Barrett esa a sido la buena noticia.
La mala, muy mala, Steenson, el gran jugador de Brumbies, tiene leucemia y desde aquí fuerza Steenson saldrás victorioso del partido más difícil de tu vida.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2016, 13:39
Gracias Titosoria.
Ha salido redondo el partido.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 03:18
El jugador que tiene leucemia es Lealiifano, no Steenson, no se en que estaba pensando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.