Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Hurricanes vs Brumbies
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/04/2017  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Hurricanes Brumbies
ACERTADO
pronóstico Hurricanes -14 ( hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

McLean Park de Napier es donde se juega hoy el partido que enfrenta a los campeones Hurricanes ante Brumbies, con stake 1 y 1,5 uds pruebo la victoria de Hurricanes por más de 15 pts con 14 se anula, en partido que puede servir de venganza porcel correctivo que Brumbies les dio el año pasado ganando 52-10 ese partido.

No puedo confiar en Brumbies en este partido y menos después de perder la semana pasada ante Rebels, pero Hurricanes a pesar de haber perdido un partido y ante Chiefs ya fastidio un pick prácticamente ganado porcexceso de relajación ante Waratahs por lo que en lo que queda de mes voy a ser menos avaricioso con las cuotas intentando asegurar lo máximo posible.

Hurricanes da descanso a Perenara y hace varios cambios en el equipo, Jane vuelve a la titularidad,ellos son superiores a Brumbies, la superioridad de los equipos de N.Zelanda ante los australianos este año es más sin duda pienso que Hurricanes este partido aún con rotaciones y bajas debe ganarlo por más de 20 pts, Brumbies es un equipo que defiende muy bien con problemas a la hora de anotar y que ante los mejores equipos se suele crecer, a Crusaders lo puso en aprietos pero era a principios de temporada, no me puedo extender más por pero confío en que esta vez cumplan y no se relajen.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/04/2017  hora: 11:45 Ver resultado
VS
Waratahs Kings
FALLADO
pronóstico Waratahs gana margen 21-30 ( margen 13 opciones)
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy al Allianz Stadium de Sydney a probar con este margen de victoria a favor de Warriors de 21-30 stake 1 ( no hay menos) y en juego 0.25 unidades pero no por no confiar, los márgenes son muy traicioneros.

Waratahs busca hoy su tercera victoria y además con bonus, están en penúltima posición en la competición australiana y toca remontar que mejor que el peor equipo de Sudáfrica, en su último partido de la gira por Australia donde están compitiendo bien pero el último partido de estas giras suele ser más duro para el visitante.

Waratahs parece que va recuperando lesionados por lo que hoy van a jugar con los mejores disponibles como I.Folau, B.Foley,Hopper,hoy también vuelve Horne, Waratahs es un equipo con grandes jugadores pero hasta hora están jugando muy mal, hoy con alguna baja pero con los jugadores que tiene debe ganar cómodamente este partido.

Kings, último partido de su gira por Sudáfrica voy buen rendimiento muy bien dirigido por Cronje, este equipo puede desaparecer el año próximo por la restructuracion que va a sufrir esta competición y muchos jugadores buscarán salidas en otros equipos, hacen 4 cambios respecto a la semana pasada sin tocar lo más importante pero sigue siendo muy mal equipo defendiendo, la única vez que se enfrentaron estos dos el resultado fue 10-72 a favor de Waratahs pero hace ya mucho tiempo el hándicap no me gusta la cuota y prefiero arriesgar menos uds en este pick con una muy buena cuota que de seguir el partido lo normal es la diferencia entre unos y otros actualmente con el rendimiento mostrado por Waratahs hasta ahora, vamos a ver si no renace mucho, pues Waratahs a su nivel normal no el mostrado hasta ahora es muy superior a 30 pts como local y ante este equipo.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lions Los Jaguares
FALLADO
pronóstico Líons -13 ( hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

El último partido de la jornada del viernes en Super Rugby enfrenta a los subcampeones del año pasado ante el único equipo que le a ganado este año Los Jaguares argentinos, en este partido pruebo el hándicap adicional -13 con hándicap 1 como suelo hacer el 95% de las veces ( es deporte, todas las apuestas para mi son muy arriesgadas) pero en juego 1,75 uds, seré prudente.

Líons, subcampeones como he dicho otras veces el equipo menos sudafricano de Sudáfrica, rugby expansivo, al ataque, a la mano, veloz , con Jantjes en la apertura y el jugador que más pts lleva anotados este año en Super Rugby con 4 cambios para este partido, uno por lesión ( Van Rensburg) y tres en la primera fila por decisión de Ackermann su técnico, ellos ya están líderes,de su conferencia y con la moral por las nubes después de ganar a Stormers como visitantes la semana hoy se enfrentan al único equipo que les a ganado pero con la salvedad de que era como visitantes y que en Argentina presentaron el equipo b prácticamente.

Jaguares para hoy, 6 cambios dirigidos por Nicolás Sánchez en la apertura,ellos también práctican un rugby expansivo y al ataque y aunque este año están guardando la disciplina mejor que el año pasado ya son el equipo con más tarjetas hasta el momento.

Líons son superiores, como locales, con mejor scrum que su rival el más flojo en este apartado y más poderosos a nivel físico también me gusta su victoria por 20 mínimo pienso para hoy, con que ganen de 14 contento.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Lions Los Jaguares
FALLADO
pronóstico Más 58,5 ( total adicional)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este Over de puntos en el partido.

Dos equipos que practican rugby de ataque, expansivo con los Líons buscando vengar la derrota que sufrieron ( la única) ante Jaguares al principio de temporada línea puesta por la bookie en 59,5 pts, la bajo un poco pero me parece que estos dos equipos que les gusta atacar esperando que Líons haga la media en su campo que es de algo más de 44 pts y con Jaguares que como visitantes promediando 22 pts debería salir.

Además la indisciplina de los argentinos con alguna tarjeta que les caerá muy posiblemente además de algunos descuidos que debe tener Líons en defensa me anima a probarlo.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.