Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Highlanders vs Sharks
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 22/04/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Highlanders Sharks
FALLADO
pronóstico Highlanders ganan hándicap -8,5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy a ir con el primero de rugby de este fin de semana.

Semana por cierto catastrófica en cuanto a mis picks ( no de rugby sino de fútbol, pero me divierte y no ma desanimarse el mes pasado paso lo mismo y remonte) pero bueno fuera las penas, al grano.

Primero del fin de semana de la mejor competición de rugby del mundo y nos pondremos en situación.

Nueva Zelanda, Dunedin, Forsyth Barrio Stadium sede de los actuales campeones Highlanders equipo que viene descansado después de una semana de descanso y que se enfrenta a los sudafricanos de los Sharks.

 Voy a ir primero con sus datos y clasificación como suelo hacer y están así:

 Highlanders clasificado en 5 posición con 23 pts en 7 partidos y balance de 198/141. Sus cinco últimos partidos nos dicen 4v y 1 d esta derrota se dio en su último partido ante los Australianos de los Reds jugando fuera de casa y fue un resultado bastante inesperado.

Sharks están clasificados en décima posición con 7 partidos y su balance es 137/118.Sus 5 ultimos partidos 1/1/3.

Bien puesto esto está semana no veo que Sharks le gane ni por asomo a los locales de hecho si no estuviera con esta racha habría puesto hándicap - 12,5 por si alguien en privado lo quiere probar por lo que también haré de puntos totales en un rato.

Bueno, el partido y los locales recuperan a su zaguero estrella Ben Smith,al que han echado mucho de menos que junto a Jason,Emery, Malakai y Fekitoa en el centro son toda una garantía en defensa, en delantera vuelve también Dixon junto a Hockker y Franklin y en los laterales estarán Squire y Christie vamos todas sus estrellas por fin juntas con su 10 Sopoaga.

 Sharks manda su 10 Pietersen sl banquillo sustituido por Garth en el 10 y con varios cambios sobre todo de posición en el resto.

Por lo que yo pienso que aseguramos el pick ahora mismo no creo que Sharks haga mucho daño solo que la última derrota de los Highlanders es lo que me crea dudas.

Vamos a ver como se da.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 22/04/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Highlanders Sharks
FALLADO
pronóstico Más de 48,5
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien como dije en el anterior pick voy ahora con la puntuación en el partido Highlanders -Sharks.

 Bueno pues estos dos equipos se han enfrentado entre ellos en 18 ocasiones con balance de 10 victorias de Sharks y 8 de Highlanders he sacado las estadísticas de todos estos partidos y la media de los 18 partidos daría un resultado de Highlanders 26 Sharks 23 ó sea 49 pts sería verde.

 Ahora digo los cinco últimos que dan :
48-15
31-27
18-34
25-22
28-16

 Estos dos últimos son los más antiguos y los tres últimos verdes con lo que voy con este over.

Highlanders querrán dar un golpe en la mesa son los campeones y Sharks son buen equipo.

Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 22/04/2016  hora: 11:45 Ver resultado
VS
Rebels Cheetahs
ACERTADO
pronóstico Rebels ganan hándicap -2,5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo ahora nos vamos a Australia, Merlbourne, estadio AAMI, donde medirán sus fuerzas los Rebels Australianos frente a los sudafricanos de los Cheetahs.

 Bien estos dos se han enfrentado anteriormente en cinco ocasiones ganando los locales solo un partido, además los visitantes vienen de ganar 92-17 a los Sunwolves japoneses partido que cuando vi el resultado pensé que me había tomado una copa de más ó estaba mal el resultado pero ojo los japoneses estaban con su tercer partido de gira y puede que moral baja probablemente por el terremoto en su país yo todavía no me lo explico y este partido seguro será diferente, duro muy duro lo preveo pero jugando en casa lis Rebels deben ganar con resultado ajustado pero ganar

Bueno situación de los dos :

Rebels noveno clasificado con 17 puntos y 147/178.

Cinco últimos partidos 3/2.

Cheetahs 12 clasificado en 7 partidos y 12 puntos.Balance 225/189 (en tantos a favor hay que tener en cuenta el 92 anteriormente citado).

Los Cheetahs viene con mucha moral pero solo han ganado dos partidos y ante Sunwolves perdiendo en los cinco últimos tres.

Rebels recibió una bofetada la semana pasada perdiendo 13-38 ante Hurricanes (tercero y del que hablaremos mañ).

Naturalmente la visita mantiene el equipo de la semana pasada con sólo el cambio de Coettze en el banquillo.

 En los locales vuelve Fainga'a que sólo a jugado en el primer partido donde acabo lesionado haciendo 4 cambios más con Placid y Smith que vuelven a la titularidad este de una conmoción cerebral ha estado tres semanas fuera.

Pues este año los locales están mejor que otros años y espero la victoria ajustada la visita viene de Sudáfrica y algo cansados deben estar del largo viaje y nada más que se os de bien hasta la próxima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Super Rugby - Super Rugby fecha: 22/04/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Highlanders Sharks
ACERTADO
pronóstico Highlanders - Anotará el Primer Ensayo
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Super Rugby en su jornada nº 9.
Se enfrentan en el Forsyth Barr Stadium de Dundedin los Highlanders (vigentes campeones de la competición tras derrotar en la final a Hurricanes) y los Sharks.
Los locales poseen un balance de 5 victorias y 2 derrotas (23 unidades), mientras que la visita registra 3 triunfos, 1 empate y 3 traspiés (17 puntos).
Highlanders ganó los 3 partidos que disputó en su campo y no creo que esta sea la excepción ya que son un equipo muy superior en todo sentido al sudafricano.
En esta oportunidad me decanto a favor de los neozelandeses para marcar el primer try del partido.
Para ello analicemos su alineación:

Titulares: 1- Daniel Lienert-Brown, 2- Ash Dixon , 3- Josh Hohneck , 4- Tom Franklin , 5- Joe Wheeler , 6- Elliot Dixon , 7- Shane Christie, 8- Liam Squire , 9- Aaron Smith , 10- Lima Sopoaga , 11- Jack Wilson , 12- Jason Emery , 13- Malakai Fekitoa , 14- Matt Faddes , 15- Ben Smith.

Suplentes: 16- Liam Coltman, 17- Craig Millar , 18- Ross Geldenhuys , 19- Alex Ainley , 20- Dan Pryor , 21- Fumiaki Tanaka , 22- Hayden Parker , 23- Patrick Osborne.

Confío mucho en Ben Smith para ser el anotador (estandarte fundamental del equipo campeón la temporada pasada). También tienen a otra herramienta ofensiva como Faddes, aunque es una lástima que Osborne no arranque de titular.
El equipo de casa ha anotado 23 tries en lo que va de esta competición, mientras que los Sharks convirtieron solo en 14 ocasiones (4º peor registro del Super Rugby).
Pienso que este será un partido cómodo para los defensores del título y que dominarán de principio a fin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 15:27
Bueno no salió la expulsión de Emery en el minuto 12 marcó el partido y se perdió otra vez será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.