Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Brumbies vs Crusaders
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 24/04/2016  hora: 08:05 Ver resultado
VS
Brumbies Crusaders
FALLADO
pronóstico Brumbies gana hándicap -2,5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola recién llegado de Reading de cumplir un sueño.
Ver a los Saracens ganar a Wasps ¡disfruté mucho!.

 Y nada camino a casa los dos que me faltan del domingo de rugby y nos vamos a:

Canberra GIO Estadio con un pick en el que voy a arriesgar hoy voy a arriesgar con este y el que viene, así que stake 1,

 Bien dicho esto sus datos:

Brumbies clasificado el 9 de 18. 21 pts balance 220/156.

 Crusaders clasificado el 3 con 27 pts balance 220/149.

H2o Brumbies 5 gana /2 pierde siendo sus derrotas contra los dos primeros Chiefs y Stormers.

Crusaders gana 6 pierde 1 ante Chiefs.

Duelo Australia -N.Zelanda y estos dos se conocen a la perfección y el riesgo es que los locales no ganan a Crusaders desde 2009 pero yo creo que ya les debe tocar y encima les penalizo con - 2,5.son un buen equipo y vamos a ver si el factor local funciona.

Los Brumbies no van a hacer ningún cambio respecto a su último partido en el que ganaron a Waratahs a domicilio con Tomane en plan estrella consiguiendo 3 tryes y su 10 Lealiifano pateando muy seguro.

Crusaders viene con 2 cambios uno por lesión, sale Crotty entrando Havili y Macilai a McNicoll. Los demás los mismos de su victoria contra Jaguares la semana pasada y nada más esperando que los locales rompan la racha, que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.