Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Chiefs vs Bulls
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Super Rugby - Super Rugby fecha: 01/04/2017  hora: 08:35 Ver resultado
VS
Chiefs Bulls
FALLADO
pronóstico Victoria de Chiefs on un hándicap asiático de -20 puntos
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Super Rugby. Quinto partido de la temporada para los Chiefs neocelandeses que se estarán enfrentando a los Bulls sudafricanos. Dicho enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Waikato de la ciudad de Hamilton y comenzará a las 08:35 a. m. de este sábado.

En mi opinión, estamos ante un choque desigual. Los locales deberían sacar claras ventajas desde el mismo kick-off. Mi pronóstico sugiere una posible "VICTORIA DE CHIEFS CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE -20 PUNTOS", por lo que para pintarlo de verde necesitaremos que los neocelandeses venzan por 21 puntos o más.

Este es mi análisis:

- Los Chiefs son uno de los equipos más fuertes del Super Rugby. En la temporada pasada llegaron hasta las semifinales y cayeron ante el que a la postre sería el campeón (Hurricanes, también de Nueva Zelanda).

- Arrancaron ganando sus cuatro primeros partidos del año y entre sus "víctimas" contamos al mencionado campeón reinante y a otro de los semifinalistas del año pasado (los Highlanders neocelandeses).

- El fixture les permitió descansar el fin de semana pasado, por lo que llegan bien "frescos" al encuentro de hoy.

- Los Bulls suelen estar de la mitad de la tabla hacia abajo. De hecho, actualmente se encuentran el el decimocuarto lugar (entre los dieciocho equipos).

- Al contrario que su rival, está en medio de una extensa gira que comenzó la semana pasada en Australia, que hace escala hoy en Nueva Zelanda y que terminará la semana que viene en Japón.

- Sólo ganó un partido este año (a los Sunwolves japoneses, quizá el equipo más débil del torneo) y en el único partido en el que enfrentó a un equipo neocelandés, los Blues, perdió por 24 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 01/04/2017  hora: 06:15 Ver resultado
VS
Blues Force
FALLADO
pronóstico Blues -15
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, voy al Eden Park a Auckland con este partido donde con stake 2 busco la victoria de los locales Blues por 16 pts mínimo con 15 nula.

Voy a ser prudente como hasta ahora siempre había sido y pienso que es un hándicap que los Blues pueden sacar basta bien si no se despistan hoy debería ser un partido de 5 pts para ellos.

Se enfrentan al Force de Australia que sólo a ganado un partido hasta ahora y que fuera de su campo no transmite muy buenas sensaciones.

Blues en la clasificación general están los novenos con 11 pts balance 156 / 122 y volvieron a la senda de la victoria la semana pasada pues desde la primera jornada habían perdido todo ante rivales de N.Zelanda tido sea dicho. Hoy ante estos espero y deseo sea otra historia.

Force en el puesto 15 con 5 pts y balance 73/108 solo han ganado un partido y ante Reds los demás perdidos.

Blues dos cambios respecto a la semana pasada.

Force hace hoy 6 cambios respecto a los que cayeron ante Crusaders por 45/17 la semana pasada.

Oportunidad para los locales de conseguir 5 pts y un rival que me parece hoy luchará todo lo que pueda y pensando el la próxima semana donde como locales recibirán a los flojos Kings para obtener su segunda victoria en este campeonato, así pues vamos a ver si Blues cumple.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 01/04/2017  hora: 08:35 Ver resultado
VS
Chiefs Bulls
FALLADO
pronóstico Chiefs -18
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy ahora al NFG Stadium, en Hamilton sede de los Chiefs y para mi el equipo más en forma en estos momentos, además vienen al partido con una semana de descanso a jugar ante Bulls que viene de perder ante Blues la semana pasada y no está respondiendo a las expectativas que había sobre ellos, equipo que como visitante no lo suele hacer muy bien además.

Chiefs clasificado en tercera posición con 19 pts, un partido menos y balance 118/73, todos los partidos hasta la fecha soldados con victoria y ante rivales top sobre todo los tres primeros ante equipo neozelandeses.

Bulls, en puesto 14 en la general con 5 pts y también un partido menos, balance 100/130,solo una victoria y sufriendo ante Sunwolves como locales.

Segun palabras del entrenador de Bulls ellos vienen a dar la cara aquí y demostrar que pueden ganar.

En Chiefs hoy faltaran Pulu y Weber lesionados, pero con el equipo que tienen rapidísimo y jugando el rugby expansivo que practican ante unos Bulls que todavia están esperando que Pollard encuentre su mejor forma, ellos últimamente también han cambiado el estilo de juego pero cara a cara con este tipo de rugby el paquete de Chiefs y más en su campo es para mi opinión muy superior con Ken Barrlow, Lienert Brown,Laulala,Retallick y demás sin olvidar a Cruden y Mckenzie deben de ganar superando el hándicap, que me parece bastante bien puesto, voy a ser prudente y lo seré todo este mes, después del mal mes de Marzo, voy con stake 2 y hándicap adicional -18 Chiefs debe superarlo.

Olvidaba decir que Bulls hace 4 cambios y espero tengan la cabeza ya en volverse a su país después de esta gira por N.Zelanda.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 01/04/2017  hora: 10:45 Ver resultado
VS
Reds Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Hurricanes -14 ( hándicap adicional)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar ahora a la victoria de los campeones,Hurricanes en su visita a los Reds por un mínimo de 15 pts, stake 2.

Para ello vamos al Suncorp Stadium en Brisbane donde los Reds clasificados en el puesto 13 en la clasificación general con 6 pts,balance 89/140,equipo que se reforzó esta temporada y que hasta la fecha no está rindiendo lo que esperaban.

Hurricanes, en el puesto 7 con balance 213/64 y que viene de descansar la semana pasada.

Reds llevan 4 derrotas consecutivas y vienen de perder ante Jaguares la semana pasada, 4 cambios hacen para este partido.

Hurricanes solo hace un cambio, entrando Riccitelli por el capitán Coles lesionado,los demás los mismos que ganaron a Higlanders hace dos semanas.

Hurricanes debe ganar y cumplir el hándicap, ellos son superiores, lo malo que juegan fuera pero ante equipos de Australia lo hacen muy bien, gran defensa y ataque para mi el equipo favorito este año para revalidar el título, será más difícil en la primera mitad pienso y espero que los Reds bajen su rendimiento conforme pasan los minutos vienen de gira y Hurricanes es un hueso muy duro espero para ellos hoy.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 01/04/2017  hora: 15:05 Ver resultado
VS
Stormers Cheetahs
ACERTADO
pronóstico Stormers -10 ( hándicap adicional)
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy ahora con los Stormers en su partido ante Cheetahs, stake 2 y con hándicap de 10 pts en su contra.

Stormers clasificado en quinta posición en la general, imbatidos con 17 pts balance 154/90,líderes de su conferencia además sus tres últimos partidos ante su rival de hoy los a ganado, estos hacen hoy varios cambios pues la semana pasada en su visita a Japón rotaron a varios jugadores estará Viljoen en el equipo titular, su mejor jugador, Kolisi será el capitán.

Cheetahs están clasificados en el puesto 11,con 9 pts, balance 141/166 y vienen de perder en su casa ante Sharks, equipo joven en progresión que practican o eso intentan rugby expansivo con balón a la mano,estará Marais como titular en el centro y tres cambios más para hoy.

Stormers debe ganar son más expertos, juegan en casa y para mi son mejor equipo la semana pasada sufrieron ante Sunwolves y tuvieron que remontar hoy en su campo deben ganar y cumplir el hándicap, vamos a verlo porque de momento Blues ya a fastidiado el primer Pick del mes.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 01/04/2017  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Lions Sharks
FALLADO
pronóstico Líons -9 ( hándicap adicional)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar la victoria de Líons ante Sharks por mínimo 10 pts por 9 nula, stake 2 y para ello vamos a Johannesburgo al Emirates Airline Park feudo de los Líons clasificado en tercera posición en la general con 19 pts balance 193/130 han ganado 4 partidos y perdido 1.

Este partido es muy importante para los dos equipos el que salga de aquí ganador tendrá mucho ganado de cara a esta conferencia, Líons a ganado sus últimos partidos ante Sharks.

Líons práctica un rugby abierto al ataque y con una defensa que debe mejorar, hoy también tiene desventaja en el scrum y deberá tener mucho cuidado con su rival, yo voy a ir con ellos hoy el año pasado se quedaron a las puertas de ganar el campeonato y este año lo tienen en mente con más fuerza si cabe, el año pasado ganaron 37/10 hoy es otra historia pero ojalá se repita, para ello cuentan con Jantjes en la apertura, Faf de Klerk Skosan, Marx ( que a marcado ensayo en todos los partidos hasta la fecha y todo su equipo de gala para hoy, solo cambios para el banquillo.

Sharks clasificados en séptimo puesto con dos pts menos, también con un partido perdido y balance 147/111, equipo con estilo más sudafricano que Líons y este año salvo ante Waratahs sus partidos los a sacado adelante sufriendo pero por experiencia acabo ganando , es decir se enfrentan hoy los,,, dos equipos más fuertes de Sudáfrica arriesgo con Líons, ventaja de local, para mi mejor equipo y desventaja de 9 pts que deberá superar.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 01/04/2017  hora: 15:05 Ver resultado
VS
Stormers Cheetahs
ACERTADO
pronóstico Más 50 pts
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno por falta de tiempo olvide este y han subido el la línea de cuando la vi por lo que menor cuota pero no arriesgo a que por 3 pts pueda salir mal que no creo pero haré la pensada.

Se enfrentan 2 equipos que practican rugby de ritmo alto y expansivo, si no pierden mucho tiempo con los scrums y son fieles a su filosofía será ataque continuo sobre todo en los locales, lo malo es que juega Marais para mi jugador que es menos ofensivo en los Cheetahs el año pasado lograron 55 pts si están habilidosos y tampoco pierden muchas pelota la línea debería salir, por que hoy estoy viendo fallar muchos en los partidos disputados.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.