Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Brumbies vs Blues
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 30/04/2017  hora: 08:05 Ver resultado
VS
Brumbies Blues
FALLADO
pronóstico Más 50 pts ( Total adicional)
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola voy ahora a Canberra al GIO Stadium donde probaré este total adicional de +50 pts,que pienso se puede dar mañana pese a que Brumbies hasta la semana pasada a estado muy fuerte en defensa al encajar 56 pts, claro que fue ante Hurricanes.

Los partidos entre estos no son históricamente de muchos pts recientemente salvo el año pasado que llegaron a 55.

Bien, Brumbies después de dar la baja este año a varios jugadores están en remodelacion y se están basando en la segunda, la semana pasada ante los Hurricanes atacaron bastante y la primera parte de la llevaron, luego ya el campeón saco el rodillo y nada pudieron hacer.

Hoy juegan como locales ante otro equipo neozelandes que n me está gustando su juego, muchas esperanzas en ellos al empezar el Super Rugby pero no están rindiendo bien de todos modos son un equipo que si no cometen errores y pérdidas,pensando que ambos van a buscar el ataque, hoy se pueden dar muchos pts, la línea de pts me gusta hasta 52 yo probaré con esta media centena.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 30/04/2017  hora: 08:05 Ver resultado
VS
Brumbies Blues
ACERTADO
pronóstico Blues -1 ( hándicap adicional)
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy ahora con la victoria de Blues en este partido con hándicap adicional -1.

La superioridad de los equipo de N.Zelanda frente a los Australianos es cada vez más manifiesta.

En la clasificación general ambos están con los mismos pts pero hay que decir que los rivales de Blues han sido bastante más complicados.

Brumbies cayó la semana pasada ante Hurricanes, hoy Blues que no es equipo que viaje muy bien vienen de una semana de descanso y con la importante baja de Kaino lesionado, será sustituido por A.Ioane por lo que jugarán los hermanos juntos hoy.

Esta semana está siendo extraña, ayer se vio el parece despertar por fin de Higlanders, espero que Blues que contra quienes han perdido eran neozelandeses, mientras Brumbies sus rivales eran más flojos, esto da lugar a confusión pero por plantilla y estilo de rugby tengo que ir con Blues pruebo este han adicional de -1 con 1 ud en juego Brumbies juega en casa y eso en deporte es muy importante.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.