Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Blues vs Sharks
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 16/04/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Blues Sharks
ACERTADO
pronóstico Blues ganan hándicap -4,5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola , nos vamos a N.Zelanda en partido que creo será duro entre los neozelandeses de los Blues y los sudafricanos de Sharks y vamos a ello.

Como siempre voy con sus datos.

Blues 6 partidos, 12 pts y balance 137/152.

Sharks 6 partidos 16 pts y balance 119/95.

Antes que nada decir que los Blues llevan sin ganar a los Sharks desde 2005 y ya toca. Ojo al stake yo en todos mis picks he decidido poner siempre la misma cantidad sea más o menos arriesgada.

Un factor que tengo en cuenta es que Blues juega de local la semana pasada jugaron contra los Chiefs y nos fastidiaron el pick al perder solo de 6.

Este año cambiaron de técnico y se les nota de momento bastante tienen dos victorias hasta ahora,para este partido van a mantener el bloque de la semana pasada con sólo dos cambios, vuelve Visinia después de una lesión a la defensa mientras Latimer comenzará como apertura.
Los Sharks un dato comienzan gira mañana y vienen de Sudáfrica (cansancio). Van a hacer cuatro cambios puntuales , Der Walt sustituirá a Coettzer este es el as importante.

Bueno pues espero un partido muy cerrado que tendrá más de 45 pts y a ver si ya ganan los azules que parece están ahora mismo en mejor forma.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.