Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Blues vs Highlanders
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 11/03/2017  hora: 07:35 Ver resultado
VS
Blues Highlanders
FALLADO
pronóstico Blues -2,5 ( hándicap 2 opciónes)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, voy ahora al Eden Park con el otro duelo neozelandes del fin de semana, Blues vs Higlanders,este es el primero del Sábado en Super Rugby intentaré poner todos si puedo argumentarlos sino irán sin argumento.

Los dos perdieron la semana pasada Blues, con una tarjeta roja al descanso que ante Chiefs es concederles mucha ventaja.

Higlanders volvió a perder en su campo y después de ir ganando cómodamente ante Crusaders.

Blues debuta en casa y parece en mejor forma que Higlanders que no termina de convencer.

Por Blues mañana entran Moala y Ranger.

En Higlanders vuelven Whitelocke y Banks pero pierden a Squire y Lentjes, Dixon será el capitán, no están bien de perder hoy ya serían tres seguidos, pero ahora mismo veo más fuerte a Blues puede además ser un partido de alta puntuación pero de momento no voy a entrar a eso, voy con Chiefs, stake bajo dos grandes equipos, personalmente me atrae más la visita pero después de lo que han ofrecido en las dos primeras jornadas Blues es mi favorito hándicap de 2,5 pts y a ver como se da.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 11/03/2017  hora: 09:45 Ver resultado
VS
Reds Crusaders
FALLADO
pronóstico Crusaders -4 ( hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, me voy al Suncorp Stadium con este duelo de Australianos frente a neozelandeses, cuota baja y stake bajo si, por que.

En circunstancias normales iría más fuerte a favor de Crusaders, estos además vienen de ganar lis dos partidos pero el primero sin conseguír ganar con solvencia a Brumbies y la semana pasada ganaron a Higlanders en su campo con gran remontada el problema hoy son las bajas que presenta Crusaders, Crockett, Franks,Reed,Mo'unga.
 
Aún así ellos son superiores no lo dudo pero las bajas me hechan un poco para detrás, aún tienen a Tamanivalu, Dagg,Taufua, Ioane, etc mucho mejor equipo pero el hecho de que juegan fuera y que pese a la victoria de la semana pasada no me terminaron de convencer seré prudente.

Reds ganaron a Sharks la semana pasada, ellos ante equipos de N.Zelanda no lo hacen bien y espero que hoy quieran aprovechar la " debilidad " de Crusaders hoy en su campo factor importante en Rugby.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 01:41
Blues vs Highlanders
11-03-2017 07:35

Blues -2,5 ( hándicap 2 opciónes)

1.8
Hola, voy ahora al Eden Park con el otro duelo neozelandes del fin de semana, Blues vs Higlanders,este es el primero del Sábado en Super Rugby intentaré poner todos si puedo argumentarlos sino irán ...
-1.5 a 1.83 en Bwin.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 11/03/2017  hora: 14:05 Ver resultado
VS
Kings Stormers
ACERTADO
pronóstico Stormers -16 ( hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jaipop16:
Vámonos al Nelson Mandela Bay con este Kings / Stormers en este partido voy con dos pronosticos y este es el primero.

Intento ser como casi siempre conservador y con stake bajo una unidad a la victoria de Stormers por 17 pts mínimo con 16 nula, cuota no muy alta pero busco el verde.

Stormers vienen a este partido calientes han ganado sus dos partidos ante Bulls y Jaguares, donde no me han inspirado mucha confianza es en defensa además que juegan como visitantes ante.

Kings, el equipo más flojo de los sudafricanos, viene de ganar fuera si, pero a Sunwolves que ya la semana pasada me terminaron de decepcionar, Stormers no son los japoneses, solo la relajación de estos es lo que me da miedo.

Etzebeth cqpitaneara a los nuestros que dan descanso hoy a Kolisi pero deben ganar y cumplir el hándicap.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 11/03/2017  hora: 14:05 Ver resultado
VS
Kings Stormers
FALLADO
pronóstico Stormers más de 41,5 pts
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy ahora con el Over de puntos para los Stormers en este partido, se prevee buen tiempo eso es bueno para el pick.

Stormers a ganado bien sus dos primeros partidos son superiores y deben demostrarlo en sus anteriores partidos no han superado esta línea quedando en 32 ante Jaguares y 37 ante Bulls, pero Jaguares con bajas ya le hizo 39 a Kings en su campo y los Stormers son un equipo que le gusta atacar, en el último partido que disputaron les hicieron 52 y los japoneses les hicieron 23 siendo los nuestros muy superiores a los japoneses pienso que salvo desconexion no debería haber problema en que superarán esta línea.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 11/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Cheetahs Sunwolves
FALLADO
pronóstico Cheetahs -30 ( hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jaipop16:
Seguimos en Sudáfrica ahora con otro duelo bastante desigual, me apetecía mucho ir con victoria por polizón que se puede dar en este partido pero volveré a ser conservador con que ganen los nuestros por más de 31 ganado y lo veo muy factible salvo relajación pero en casa hoy espero que los Guepardos quieran ofrecer una contundente victoria a sus seguidores.

Los nuestros perdieron en el primer partido ante Líons los subcampeones y ganaron a Bulls la semana pasada.

El año pasado les endosaron a los japoneses un 92-17 impresionante y además de haber ganado la Currie Cup están mejorando y son como locales un equipo muy peligroso.

Sunwolves ya tengo claro que es el equipo más flojo de este campeonato y hoy vienen con un equipo bastante flojo son un equipo pese a todo muy orgulloso y que no dejarán de luchar en todo el partido por perder por los menos puntos posibles, siete cambios hacen respecto a su último partido ante Kings

Cheetahs hace 4 cambios y no espero ganen por tanta diferencia como el año pasado pero este hándicap es bastante probable vamos a ver si cumplen los nuestros.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 11/03/2017  hora: 20:40 Ver resultado
VS
Los Jaguares Lions
ACERTADO
pronóstico Jaguares -2 ( hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jaipop16:
Partido que cierra la jornada en el Super Rugby, se juega en el Santiago Borsani de Vélez,en Argentina.

Para este partido era favorito Líons, pero su entrenador hace lo mismo que hizo el año pasado, mandar el equipo b, ojo no son malos pero por supuesto no son los titulares,,esto el año pasado le costó caro, perdiendo el factor campo de cara a la final hoy lo hace a principio de temporada.

Jaguares en su segundo año en el Super Rugby ya a pagado la novatada, este año la historia espero sea diferente, como casi todos sabéis son prácticamente la selección Argentina dirigidos por el segundo técnico, Raúl Pérez, estos vienen de gira por Sudáfrica con una victoria y una derrota y hoy con el equipo que presenta Líons deben ganar el año pasado ya lo hicieron por 12 pts y hoy el técnico argentino presenta el mismo equipo que jugó ante Stormers la semana pasada con Tuculet, Orlando,Cordero, Sánchez, Creevy como capitán y demás buen equipo para un partido que posiblemente sea de alta puntuación y que pese al equipo que presenta Líons, ojo, que malos no son estos, el año pasado el primer tiempo se lo llevaron y los argentinos tuvieron que remontar en la segunda mitad.No creo que Jaguares salga tan dormido como el año pasado además que este año aspiran a acabar más alto y para eso su balance en casa debe mejorar mucho.
Pues a esperar a mañana noche a ver que ocurre.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 11:49
Bueno, pues después de un viernes muy bueno, esta mañana horrorosa sería algo peor que eso, de 5, 4 fallados Blues incapaz, en NRL ganó el más improbable,y Crusaders solo ganó por dos , pedir disculpas, espero que la tarde sea distinta, que lo será y decir que si gana Inglaterra esta tarde para los que lleven el pick a largo plazo de Inglaterra gana 6 naciones este ya sería verde.
Siento mucho esta desastrosa mañana.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 19:08
Día,horroroso todas las sorpresas que podían haber hoy se han dado , para que sirve estar horas y horas estudiando, viendo partidos, viendo el tiempo, tocado si pero hundido nunca falta Jaguares por aquí a ver si en este no hay otra ya me espero todo hoy, la única alegría es que el de largo plazo de Inglaterra ganador ya es verde, era stake alto a mi me lo bajaron considero que injustamente pero da igual muchos seguidores en este que lo han cojido por lo demás mil veces disculpas por la mierda de hoy.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 23:32
Jaguares si cumplió, gracias a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 23:54
Un mal dia, pero no quiere decir que no haya curro detrás. Animo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.