Skip to main content
 

Super Rugby 4ª Ronda 8 de marzo 2014
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 12:12
Super Rugby - 4ª Ronda 08-03-2014 16:05

Bulls vs Blues

Pronóstico:
Blues +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me voy a adelantar con este pick, creo que el hcp puede caer conforme se acerque el día de partido. Ambos equipos vienen con victorias de la última ronda, Bulls sufrida contra Lions y los de Auckland pasaron por encima de Crusaders. Primer partido fuera para los Blues y en pretoria no va a ser fácil, pero creo que tienen un equipo muy competitivo y peligroso en ataque que les va a llevar, si no a ganar, a quedarse muy cerca.

El juego de los Bulls de chutar para presionar y ganar territorio puede salir caro contra un rival como los Blues que tiene un contrataque letal y con las individualidades de Frank Halai o Charles Piutau los ensayos pueden llegar en pocos minutos. De ahí que estoy convencido de que el planteamiento de los visitantes va a ser el de salir a morder y ensayar, cualquier otro escenario beneficia a los Bulls que si no es por el factor local no entiendo porque salen como favoritos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 10:41
me gusta, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:27
Super Rugby - 4ª Ronda 08-03-2014 09:40

Force vs Rebels

Pronóstico:
Ganará:Rebels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Y llega el derbi, force vs rebels, choque de lo que las últimas temporadas a sido la parte baja de la tabla. La contundente victoria de los Rebels la jornada pasada ya dio muestras de que este año llevan un proyecto ambicioso entre manos, mientras Force esta último en la clasificación tras dos derrotas contra rivales australianos.

En casa mejorán considerablemente los de Perth, 14-27 cayeron contra los Brumbies dejando destellos de juego puntuales. Su problema es ese, la irregularidad dentro del partido, sin ser consistentes es muy díficil llevarse la victoria. Rebels va a mejorar con respecto a la primera jornada y aunque tiene mejor plantilla es cierto que fuera de Melbourne el año pasado no ganaron ni un partido, excepto contra Force al que doblegaron 23-30 y en casa ese mismo año de nuevo 30-23.

No me complico con el hcp, stake medio-alto y a por la victoria simple.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:04
Super Rugby - 4ª Ronda 08-03-2014 09:40

Force vs Rebels

Pronóstico:
Rebels -3.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tras lo expuesto por SpanishGambler, yo me voy a ir con el hándicap, ya que creo que es bastante corto y no expresa el mayor favoritismo de los de Melbourne. A los Rebels parece que les ha sentado bastante bien las salidas de O´Connor y Beale y, con un equipo con quizás menos estrellas en el que vuelve Luke Burgess, pero sí más compacto y competitivo, esperan poder plantar cara a los tres grandes australianos, como son Reds, Waratahs y Brumbies.

Estos Rebels ya demostraron el fin de semana pasado de lo que son capaces, realizando un auténtico partidazo ante los Cheetahs y ganándoles 35-14, anotando cinco ensayos a un equipo sudafricano para asegurar el bonus ofensivo. Tras las victorias de hoy de Brumbies y Reds, y llevando Waratahs dos victorias con bonus en dos partidos, tienen que ir a por la victoria y a por el bonus ofensivo ante unos Western Force que lo van a tener muy difícil para hacer algo decente este año.

La Force lleva ya 70 puntos en contra en dos partidos, y no son más porque a Brumbies le dio por tocarse las narices en la segunda parte de su partido la semana pasada. Aún así, les anotaron tres ensayos en 24 minutos que, sumados a los seis que les endosó Waratahs, hacen la friolera de 9 ensayos en contra en dos partidos, lo que habla mucho de las dificultades defensivas que tienen los del oeste de Australia para defender a equipos que practiquen un rugby expansivo.

Tras las victorias de Red y Brumbies, los Rebels tienen que ir a por el bonus ofensivo y no dejarse puntos contra el rival más flojo de la conferencia australiana. El año pasado ya les ganaron 23-30 y los Rebels tenían peor equipo, por lo que un hándicap de sólo tres puntos se me antoja demasiado pequeño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.