Skip to main content
 

Francia Jornada 19 22 de febrero 2013
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:20
Francia - Jornada 19 22-02-2013 20:50

Castres vs Toulon  

Pronóstico:
Gana Castres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Castres va 4º en la clasificación del Top14, habiendo ganado en casa 7 encuentros, con una sola derrota ante Toulouse por 2 puntos.
Toulon es el líder de la competición, con 6 victorias y 3 derrotas en sus visitas.
Hago esta apuesta no sólo porque Castres es un equipo potentísimos (especialmente en casa), sino porque veo interesante hacer "lay" a Toulon. Los de Wilkinson están inmersos en una pequeña crisis, que empezó con la sorprendente derrota en casa ante Racing Metro, continuando con la excesiva derrota encajada ante Montpellier en la última jornada de la Heineken Cup (23-3). Depués, pírrica victoria ante el colista Mont-de-Marsan (15-9) y una inolvidable lección recibida en Bordeaux (41-0). La semana pasada se vengaron de Montpellier (51-6), aunque los visitante fueron con una escuadra plagada de suplentes.
Las ligas francesas son de por sí muy dadas a las victorias locales, pero este hecho se acentúa especialmente cuando hay compromisos internacionales y los equipo presentan diversas bajas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:24
Francia - Jornada 19 22-02-2013 20:50

Castres vs Toulon  

Pronóstico:
Más de 38,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me baso en puras estadísticas para realizar este pick.
Castres ha disputado 8 encuentros en casa este año. Se han superado los 38 puntos totales en 6 de ellos.
De las 9 visitas de Toulon en esta temporada, en 7 ocasiones de superaron los 38 puntos totales.
Juntando ambos datos tenemos que de 17 casos, nos encontramos con 13 verdes y 4 rojos. La couta de 1,85 creo que justifica plenamente esta apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:31

Castres vs Toulon
22-02-2013 20:50


Más de 38,5 puntos

1.85
Me baso en puras estadísticas para realizar este pick.Castres ha disputado 8 encuentros en casa este año. Se han superado los 38 puntos totales en 6 de ellos.De las 9 visitas de Toulon en esta tempo ...


25-20 para Castres asi que buen doble,yo solo te segui en el over ya que me parecia más factible.Gracias crack ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.