Skip to main content
 

Super Rugby 19ª Ronda 6 de julio 2013
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:36
Super Rugby - 19ª Ronda 06-07-2013 14:50

Cheetahs vs Blues  

Pronóstico:
Cheetahs ganará 1-12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Me mantengo en que el hacer historia lleva a los jugadores a un punto más de motivación. La semana pasada apoyaba a los Cheetahs en un pick de victoria simple contra Stormers, en Newlands, la bestia herida saco la garras y dejo a los Cheetahs tocados con un contundente 23-3. Esta temporada tuvieron un partido para olvidar del mismo estilo contra los Chiefs por 47-3 y viendo el partido de la semana pasada me imagino que pudo pasar lo mismo entonces. Controlan la posesión pero no llegan a 22 contraria por errores en la continuidad y regalos de posesión con chutes tácticos que no tocan. Willie le Roux tuvo un día malísimo y eso se nota en un equipo que necesita de su playmakers en forma y cuando no los tiene baja un peldaño su nivel con respecto a los Bulls por poner un referente de solidez y regularidad. Sinceramente creo que el Staff de los Cheetahs tiene un XV para meterse en playoffs por primera vez en su historia, les falta profunidad en el banquillo y se nota que cuando sus titulares están cansados no hay manera de que el equipo funcione. La semana siguiente tienen descanso así que creo que saldrán a por una victoria para asegurarse esa plaza y con el factor casa que tiene mucho peso cuando vienes derrotado de un derbi y te estas jugando algo la semana siguiente. Los Blues vienen muy fuertes y principalmente Rene Ranger y Frank Halai son los hombres más peligrosos con posesión, pero mi impresion es que los locales van a tener mucha más posesión de la que tuvieron el partido anterior en el que no sacaron ni una touch limpia y así no se puede construir inercia de juego.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:46
Super Rugby - 19ª Ronda 06-07-2013 17:05

Kings vs Stormers  

Pronóstico:
Kings +17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Último partido en casa para los sudafricanos Kings en esta temporada. Reciben a sus compatriotas de Stormers.
Los locales marchan últimos de su Conferencia, sin ninguna opción de clasificación para cuartos de final. Aún así, tratarán de dejar un buen sabor de boca a su parroquia, logrando una victoria por la que pondrán toda la carne en el asador. Sólo Bulls y Warratahs vencieron en Port Elizabeth por una diferencia mayor del hándicap marcado.
Creo que es un hándicap largo que tenemos que aprovechar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.