Skip to main content
 

Super Rugby 18ª Ronda 29 de junio 2013
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:29
Super Rugby - 18ª Ronda 29-06-2013 19:10

Stormers vs Cheetahs  

Pronóstico:
Cheetahs +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Stake 2 por el rival y su condición de local, solo Crusaders les ha vencido en Newlands pero este +4.5 bien vale entrarle ya que Cheetahs vención 26-24 a Stormers en su primer partido y se posiciono como principal competidor de los Bulls en la conferencia SA. Stormers llega con la baja de Jean de Villiers, capitán y líder de 3/4, Cheetahs con opciones de playoffs y con su XV intacto creo que les puede plantear problemas a los locales y llevar el marcador a un resultado ajustado. El hecho de que varios de los jugadores de Cheetahs hayan formado parte de los Boks en estos test matches últimos les habrá dado un punto más de confianza para creerse un equipo de playoffs y sacar su mejor juego. Hablo de Adriaan Strauss, Willie le Roux y Trevor Nyakane que saldrá desde el banquillo. La tercera línea con Brussow y Labuschagne es la que más garantías me da para atreverme con el pick, y no descartaría un victoria de los Cheetahs.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:32
Justo la iba a publicar yo y veo que te adelantas. Por supuesto, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:39
partidazo loving, buen finde más el de los Lions, también te sigo con los Chiefs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.