Skip to main content
 

Super Rugby 11ª Ronda 27 de abril 2013
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:41
Super Rugby - 11ª Ronda 27-04-2013 09:35

Chiefs vs Sharks  

Pronóstico:
Sharks +12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ir con los Sharks en su visita a Hamilton ya que por las lesiones de Mtawarira y Jordaan se espera una victoria fácil de los Chiefs pero ambos equipos vienen de derrotas en las últimas jornadas. Creo que el juego de Sharks no le favoree nada a los Chiefs que se basan en dar mucha continuidad y ritmo al balón mientras que lo sudáfricanos pueden sacar provecho de un partido más lento y de contacto. Las lesiones han hecho que Frans Steyn salga de segundo centro, un cambio interesante ya que enfrente tiene a Tim Nanai al que lo más seguro es que supere en cada contacto y ahí se puede generar la rotura que les esta faltando a los Sharks para anotar. El zaguero de Sharks será por tanto Riaan Viljoen que hizo un excelente partido contra Cheetahs y también puede hacer daño en este partido, en el banquillo aguardan cambios de calidad con jugadores que suelen ser titulares. Chiefs por su parte no ha hecho cambios tan significativos y solo destacaría a Craig Clarke en la segunda línea, como capitán, que tendrá trabajo en la batalla contra la delantera de los Sharks.

En definitiva creo que los visitantes pueden llevar el partido a un marcador no tan abultado como se espera y con el acierto de Lambie si Chiefs no se distancia pronto podrían tener problemas. El average entre ambos equipos es de 23-17 en favor de Chiefs.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 17:53
Super Rugby - 11ª Ronda 27-04-2013 19:10

Cheetahs vs Kings  

Pronóstico:
Equipo que gana las dos mitades del partido: Cheetahs Sí.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cheetahs último partido antes de su semana de descanso tras diez partidos seguidos que les han dejado bien posicionados en su coferencia y con buenas victorias. El objetivo para ellos hoy debería de ser el bonus ofensivo con cuatro ensayos, buen tiempo en Bloemfontain así que las condiciones y el factor campo están a su favor. Parten con la misma alineación de los últimos partidos, les esta funcionando y si los jugadores responden para que la van a cambiar. La clave de su éxito desde mi punto de vista es la regularidad con la que se desenvuelve el equipo a lo largo del partido y ahora vienen con un buena moral tras conseguir las victorias en los derbis contra Stormers y Sharks recientemente. Así que voy a confiar en que salgan a buscar el bonus y defiendan como lo han hehco recientemente para impedir que los Kings cojan impulso y se les complique el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:58
Gran partido de Cheetahs, con 15-9 en la primera parte y 11-3 en la segunda. Dos lesionados eso sí.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:05
Gran partido de Cheetahs, con 15-9 en la primera parte y 11-3 en la segunda. Dos lesionados eso sí.

Gracias por tus picks, spanishgambler. Entiendes de un deporte que no está muy promulgado en España como es el Rugby, yo he visto algunos partidos pero aún no entiendo los entresijos de esrte deporte, aunque me atrae mucho.

De mientras, te seguiré en algunos de tus picks y seguiré los partidos para así aumentar esa afición.

Gracias y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:23
Gran partido de Cheetahs, con 15-9 en la primera parte y 11-3 en la segunda. Dos lesionados eso sí.

Gracias por tus picks, spanishgambler. Entiendes de un deporte que no está muy promulgado en España como es el Rugby, yo he visto algunos partidos pero aún no entiendo los entresijos de esrte deporte, aunque me atrae mucho.

De mientras, te seguiré en algunos de tus picks y seguiré los partidos para así aumentar esa afición.

Gracias y saludos.

gracias a ti compañero, es díficil si no lo juegas seguirlo y entenderlo pero viendo partidos seguro que te acaba gustando. Y más el del hemisferio sur, que es más vistoso en muchos casos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.