Skip to main content
 

South Africa Rugby Championship 18 de agosto 2012
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 23:48
South Africa - Rugby Championship 18-08-2012 17:00

Sudáfrica - Argentina

Pronóstico:
Menos de 47,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Mañana da comienzo el rugby Championship, anteriormente conocido como Tri Nations, pero que ha obtenido la nueva nomenclatura por la incorporación de Argentina al torneo que se suma a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Por lo tanto mañana debut de los Pumas en el torneo, partido histórico para Argentina que llevan colgada la etiqueta de cenicienta y cuyo objetivo real será dar la cara frente a rivales considerados superiores y el hecho de obtener una victoria ante cualquiera de ellos sería un logro.

Si algo caracteriza a este equipo es la garra y el corazón que muestran en cada jugada como demostraron en el Mundial del pasado año en el partido ante Escocia que vencieron de manera in extremis con un try de Lucas Amorosino y los 60`que aguantaron en cuartos a los allblacks campeones mundiales. No espero muchos puntos de los Pumas ya que muestran muchos problemas a la hora de transmitir el oval y suelen cometer muchos errores en el juego. Pero sí espero que los Pumas aguanten las acometidas sudafricanas durante los 80 minutos. Jugadores creo que tienen para ello como es el caso del capitán Lobbe, Carizza, Tommy de la Vega que me impresionó mucho en los test de Junio, Santi fernandez, incluso Figallo que es un gran placador...

Enfrente unos Springboks en transición que intentan cambiar los aires de la selección. En la tercera línea optan por la joven tripleta de Sharks subcampeones del super Rugby y dejan atrás a la formada por Burger o Spies lesionado. También es el caso de Mvovo que debutará con la casaca de oro y verde africana. Sudafríca siempre se ha caracterizado por ser una selección dura y sin la fluidez atacante de NZ o Australia, un estilo mas norteño. Por ello que no espero que permitan muchos puntos de Argentina en todo caso puntos ganados en los palos y mismamente tampoco espero que anoten demasiado pues a fuerza se iguala el duelo. Además el pateador Morne Steyn está pasando muy malos momentos esperemos que no tenga el día y se deje puntos en la H.

No confío en los Pumas para disputar el marcador pero sí espero que aguanten a los Boks y muestren intensidad durante los 80 ' puesto que aquí los pumas más que el marcador les debe preocupar la imagen ofrecida para demostrar que pueden competir cara a cara con las grandes selecciones sureñas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 02:25
y para el wallabies- all black como lo ves?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 11:49
y para el wallabies- all black como lo ves?
Pienso que Austrlia puede dar la sorpresa pero ir en contra de los all.blacks son palabras mayores
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 14:04
al final me decante por un handicap de -2 para los all black y ha salido jaja ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 15:15
al final me decante por un handicap de -2 para los all black y ha salido jaja ;D
Que buena, yo estuve a punto de coger el +6.5 para los walabies me hubiese cagado en todo por esos 3 puntos de  Carter con el tiempo cumplido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 16:07
jajaja yo tmb estube pero al reves para los all black pero lo veia un poco dificil
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 18:46
verdeee perfecto no vi el partido, vi los ultimos 15 min pero por lo que vi argentina un desastre no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 19:03
verdeee perfecto no vi el partido, vi los ultimos 15 min pero por lo que vi argentina un desastre no?
Muy inferior sí, en la primera parte sobretodo mostró muchos nervios y cometió muchos errores. En la segunda parte mejoró muchísimo la defensa. Eso sí, en ataque no causó nada de peligro durante todo el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 19:04

Sudáfrica vs Argentina
18-08-2012 17:00


Menos de 47,5 puntos

1.91
Mañana da comienzo el rugby Championship, anteriormente conocido como Tri Nations, pero que ha obtenido la nueva nomenclatura por la incorporación de Argentina al torneo que se suma a Nueva Zelanda, ...
27-6 para los Sprigboks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.