Skip to main content
 

Seis Naciones Seis Naciones Francia vs Italia
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 06/02/2016  hora: 15:25 Ver resultado
VS
Francia Italia
FALLADO
pronóstico Francia -19,5
cuota casa stake 1.73 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos allá con mi primer pronostico en este foro.

Por fin empieza el seis naciones torneo, que para los menos familiarizados con el rugby unión, es el más importante en el hemisferio norte tanto por su historia como por las naciones que compiten (como su nombre indica son seis naciones fijas, a saber: Francia, Inglaterra, Irlanda, Galés, Escocia y desde el año 2000 Italia).

Tras el más que decepcionante papel llevado a cabo en el mundial de Inglaterra, jugado apenas hace cuatro meses, por parte de la anfitriona Inglaterra que aspiraba a ganar el mundial y ni siquiera llego a pasar a cuartos y de Francia que sufrió una más que humillante derrota ante Nueva Zelanda por 62-13, ambas selecciones cambiaron de seleccionadores Inglaterra destituyo a Lancaster y contrató a Eddie Jones el entrenador que hizo que todos nos enamoráramos de la selección de Japón la cual dirigía y que fue capaz derrotar a toda una Sudáfrica en su primer partido (cabe decir que ademas Japón gano a Samoa y a EEUU, perdiendo solo ante Escocia y siendo así la primera nación en no pasar a cuartos con tres victorias) y que se espera que reviva el juego de Inglaterra. En el caso de Francia contrataron a Guy Novès entrenador tetracampeón de la Cahmpions Cup y nueve veces campeón del Top 14 (primera división francesa la mejor liga europea) con el Stade Toulousain en apenas dos décadas y del cual también se espera que le devuelva a Francia el juego por el cual ha sido históricamente una de las mejores selecciones del mundo.

Y una vez contextualizado un poco este seis naciones en el cual ambas selecciones se juegan aparte del trofeo el recuperar su orgullo y que tras los cambios realizados creo que pueden llegar a ganar el torneo (pese a que la favorita según los entendidos es Gales aunque como digo eso habrá que verlo).

Pues bien el pick que he seleccionado es que Francia gana por 20 o más puntos y creo que puede darse por las siguientes razones:

1- Se enfrentan la peor selección hoy por hoy del campeonato (Italia) contra una de las aspirantes a ganarlo (Francia).

2- La calidad de los jugadores franceses es ostensiblemente superior a la de los italianos los cuales vienen en su mayoría de el Zebre y el Benetto Treviso que de por si ya son de los peores equipos de la pro guiness 12, ademas de que cuentan con algún jugador proveniente de equipos de la liga local italiana.

3- Como ya he dicho el cambio de entrenador y la necesidad de demostrar el verdadero nivel que tiene la selección francesa me hace pensar que saldrán al campo a conseguir la máxima diferencia de puntos y despejar todas las dudas que hay alrededor del combinado francés.

4- Además en el H2H de los últimos cinco partidos disputados por ambas selecciones se salda con cuatro victorias para los franceses por una de los italianos en el año 2013 (año en el que Francia quedo ultima), además en las tres ultimas victorias francesas ganaron por una diferencia de 22, 29 y 20 puntos:

 Francia 32-10 Italia 19/09/2015
 Francia 29- 0 Italia 15/03/2015
 Francia 30-10 Italia 09/02/2014
 Francia 18-23 Italia 03/02/2013
 Francia 30-12 Italia 04/02/2012

Por todo ello espero una victoria cómoda sino escandalosa por parte francesa para empezar con buen pie este seis naciones ademas probare con stake 1 al -23,5 que esta a 2,12 ya sinceramente espero ver una demostración de poderío francés, bueno una vez dicho esto mucha suerte al que me siga y a disfrutar del Seis Naciones. A POR EL VERDE!!!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 06/02/2016  hora: 17:50 Ver resultado
VS
Escocia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Inglaterra -6,5
cuota casa stake 2.18 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno la segunda apuesta del día va en la misma linea que mi anterior pick en el que pongo en contexto la situación tanto de Inglaterra como de Francia en este Seis Naciones y la necesidad que tienen ambas selecciones de hacer un gran campeonato.

Como ya dije Inglaterra tras ni siquiera clasificarse para cuartos en su mundial han llevado a cabo una serie de cambios en la dirección del equipo contratando a Eddie Jones, seleccionador que ha hecho de Japón una de las gratas sorpresas del pasado mundial. Jones si bien es cierto que no ha llevado a cabo grandes cambios en la plantilla puede sorprendernos puesto que el problema de Inglaterra mas que los jugadores era la filosofía de juego del anterior seleccionador Lancaster. Así pues y esperando un cambio radical en el estilo de juego de Inglaterra me decanto por el -6,5, por las siguientes razones:

1- La llegada del nuevo entrenador y la necesidad se quitarse el mal sabor de boca que les dejo la eliminación en fase de grupos en el mundial, creo que llevara a los ingleses a llevar a cabo su mejor juego y a estar concentrados plenamente en el partido que ademas se disputa ni mas ni menos que en casa de los escoceses, los cuales pese a tener peores jugadores vienen lanzados después del buen mundial que de disputaron en el que estuvieron a punto de vencer a Australia la cual acabo imponiéndose al final del partido y no sin cierta polémica arbitral, pese a eso la superioridad de los jugadores ingleses, llegada de Jones y la necesidad de demostrar que son la mejor selección del Hemisferio Norte (con permiso del resto de selecciones como Francia, Gales o Irlanda, permiso que se tiene que ganar en este seis naciones) me llevan a pensar que la victoria de Inglaterra sera por una diferencia mayor o igual a un ensayo convertido (7p).

2- Ademas el H2h favorece a Inglaterra claramente con cinco victorias en los cinco últimos partidos disputados entre ambas selecciones y por una diferencia mayor a 6,5 puntos en cuatro de los cinco últimos partidos (pese a ser en época del seleccionador Lancaster el cual llevaba a cabo un juego muy conservador y lento, Eddie Jones en cambio se caracteriza por emplear un juego más dinámico y agresivo con el que conseguir mayores diferencias en el marcador).

 Escocia 13-25 Inglaterra 14/03/2015
 Escocia 00-20 Inglaterra 08/02/2014
 Escocia 18-38 Inglaterra 02/02/2013
 Escocia 06-13 Inglaterra 04/02/2012
 Escocia 12-16 Inglaterra 01/10/2011

Por todo ello confío en la victoria inglesa por 6,5 o más puntos, que tras un pésimo mundial tiene que recuperarse y volver a ser la mejor selección europea, mucha suerte. Y A POR EL VERDE!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.