Skip to main content
 

Seis Naciones Seis Naciones Italia vs Gales
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Italia Gales
ACERTADO
pronóstico Gales -11 (Hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.78 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, nos vamos al Estadio Olímpico de Roma con el último partido de la primera jornada del 6 naciones, donde Gales rinde visita ante Italia, con un Estadio lleno a rebosar con una afición completamente entregada con su equipo, pues parece ser que la victoria que obtuvieron ante Sudáfrica en la última ventana de amistosos les dio un nuevo impulso, ( que duró una semana, al caer a la siguiente ante Tonga), pero voy al partido.
Gales hoy con:
Halppenny, North, Davies, S.Williams, L.Williamns, Biggar, Webb, Moriarty, Tipuric, Warburton, Wyn Jones (c) Ball, Lee, Owens y Smith, como 15 inicial.
Equipo que el año pasado quedo subcampeon en el torneo consiguiendo más ensayos que Inglaterra hoy debe empezar fuerte el partido, la nueva norma de los bonus le puede colocar líder al acabar esta jornada y tomar un gran impulso.
Hoy presenta Gales un equipo con gran experiencia que pienso va buscar obtener la mayor ventaja posible y debería lograrlo ante una Italia que de momento ya tiene la primera polémica encima .
Porqué no juega de salida el "sarraceno" Campagnaro, me pregunto yo, y casi toda Italia, este en gran estado de forma empieza en el banquillo.
El nuevo míster italiano O'Shea presenta un equipo muy físico con 5 cambios respecto al equipo que ganó a Sudáfrica, comandados por Parisse, Ghiraldini, Favaro, Zanni,Benvenuti, Mbanda, esta lanzando un mensaje lleno de optimismo, el peligro más grande hoy es la localia de Italia que espoleado por su público se pueden transformar pero no pienso que tanto como para ganar el partido, estos no son Escocia, la calidad de sus jylugadores es otra, el año pasado no consiguieron ninguna victoria y como mucho se llevarán este año el trofeo que siempre ganan, la cuchara de madera, pero el hándicap es lo que debe de cumplir Gales hoy, me atrevo con el pick pues pienso que hay más de treinta puntos de diferencia en partido oficial entre estos dos equipos, la localia me da ventaja Italiana pero la calidad de unos y otros me lleva a que por 15 Gales debe ganar por lo que nos sobraría para el verde.
Wamburton, el mago a rechazado la capitanía para centrarse más en el juego, North con su fuerza y velocidad y demás deben como antes sigo lograrlo.
Además espero por los puntos bonus a Gales buscando los 4 ensayos mínimo y de Italia no espero más de uno,
Veremos que pasa a partir de las 15:00 un saludo y ya sabéis.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Italia Gales
ACERTADO
pronóstico Sin penalty convertido antes del minuto 7 y 30 segundos
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, segundo pronostico de este partido y aviso, el stake bajito porque es un tipo de apuesta que llevo un tiempo probando, con buenos resultados así que la empezaré a poner de vez en cuando, sobretodo cuando le vea posibilidades y hoy se las veo,voy con stake 0,25 el más bajo que utilizo porque, además ni doy perdona de stakazos, eso es jugar con el dinero de las personas y marketing, me gusta más el trabajo de las hormigas.
Dicho esto, este tipo de pick yo, lo considero parecido en cierto modo al de corner antes del minuto... en fútbol.
Si este pick lo hubiera puesto en los dos partidos de 6 naciones de hoy tendríamos un verde y un rojo, en el partido de Inglaterra lo hubo y se convirtió, pero es que hoy Inglaterra jugó mal, muy mal y el respeto que hubo entre las dos selecciónes fue demasiado.
Italia, es un equipo muy físico, y la mayoría de puntos los obtiene así pero Gales si defiende didviplinadamente y con orden, sin despistarse no debería conceder penalizaciones en el partido y si Italia comete alguna tan pronto no espero lanzen a palos tan pronto los galeses y busquen el ensayo.
Bien pues empiezo a poner por aquí este tipo de pick, stake mínimo y buena cuota casi a par, que sean limpios los dos equipos en los primeros 7 minutos y 31 segundos mínimo.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 15:27
Verde rápido, esperamos a que la bookie lo de pero,Halpfenny lo intento y lo fallo estaba muy lejos y fallo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 17:03
Verde el hándicap de Gales, sufriendo hasta los últimos 15 minutos, gracias a los seguidores, y a esperar la Superbowl, noche larga,muy larga la de hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.