Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Force vs Reds
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 02/03/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Force Reds
ACERTADO
pronóstico Menos 50 pts ( adicional)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, partido de la segunda jornada del Super Rugby, entre, en mi opinión los dos equipos más flojos de la conferencia australiana.
Ambos en la temporada pasada quedaron los últimos en esta conferencia.
Partido que se juega en Perth, feudo de los locales.
La pasada semana, Force, equipo que se a reforzado para esta temporada para intentar hacer un mejor papel en esta competición perdió ante Waratahs, en un pobre partido por parte de ambos por 19-13.

Reds, su inicio, completamente distinto,victoria ante Sharks que le hace empezar bien la competición, con Kerevi logrando dos ensayos.Reds hace mucho tiempo que no gana de inicio dos partidos seguidos y no me voy a atrever con quien gana este partido, así que voy con la puntuación.
La línea de bookie esta en 46,5 pts y me parece bastante buena para entrar con ella, voy a ser más previsor y aumentando stake a menos cuota la colocó en 50 pts, línea que entrecestis dos equipos en sus últimos 10 partidos se ha cumplido en 6 ocasiones en otra sería nula y tres se fallaria.

Este año han cambiado las normas de bonus en Super Rugby, ahora si pierden por 7 o menos hay 1 punto bonus esto, se mantiene, cambia el bonus ofensivo, ya no está en conseguir 4 ensayos, ahora hay que lograr tres ensayos de diferencia con el rival, mismo sistema que en Francia,esto lleva un poco a que los equipos defiendan bastante bien y fuerte.ya la semana pasada no se vieron, salvo en tres partidos gran puntuación.

Personalmente veo más calidad en la visita, pero la localia de Force me inclina a que no desajustes la defensa.

En los locales hoy hace tres cambios que dudo cambien su juego en sólo una semana, ni los nombro.

En Reds un solo cambio, entra entrando Perese, y debutando así en Super Rugby.

Por lo tanto vamos con este menos 50 pts.
Que os vaya bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 18:40
Salío, con susto, pero verde, empezaron muy fuertes los dos, hubo sorpresa en el resultado final.
Gracias a los que lo seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.