Skip to main content
 

Seis Naciones Seis Naciones Inglaterra vs Francia
1
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 04/02/2017  hora: 17:50 Ver resultado
VS
Inglaterra Francia
ACERTADO
pronóstico Inglaterra ganador del 6 naciones
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jaipop16:
Hola, voy con esta apuesta a largo plazo, y si, no me he equivocado, stake 5, máximo que utilizo y que es muy raro que use.
Primero explicamos un poco la dinámica de este torneo.
Es el trofeo más importante y prestigioso del llamado Hemisferio Norte en rugby, además del más antiguo del planeta rugby.
Lo disputan Escocia,Francia, Gales,Italia, Irlanda e Inglaterra, estos son los actuales campeones del 2016, torneo que ganaron además con pleno de victorias.
Se disputa en 5 jornadas juega todos entre sí y cada año 3 equipos juegan 3 partidos como locales y 2 como visitantes, al año siguiente se cambia el orden de local visitante, para que cada 2 años todos los equipos jueguen en su campo los mismos partidos.
Comienza el 4 de Febrero y finaliza el 18 de Marzo.
Este año, además se introduce el sistema de bonus, utilizado en todas las grandes ligas, se trata de dar 1 punto al equipo que consigue 4 ensayos y 1 punto por derrota por 7 o menos puntos, lo que quiere decir que si un equipo pierde, pero consigue 4 ensayos y pierde por 7 o menos puede salir del partido con 2 puntos en su casilla.Se intenta así recompensar el rugby ofensivo e intentar ofrecer más espectáculo.
Se juega cada 7 días la jornada 1 y 2 dejando un espacio de 15 entre la 2 y 3 jornada y la 3 y 4,
entre la 4 y 5 el descanso es de 7 días.
Una vez explicada la dinámica de esta competición vamos al pick.
Lo lanzó ya, pues como he dicho tengo máxima confianza en el, Inglaterra desde el mundial disputado en su país, contrato al Eddy Jones, entrenador del gran Japón en este mundial, este les a hecho recuperar la confianza y los resultados,en el ranking mundial están en el puesto 2 detrás de N.Zelanda, durante el 2016 se han mostrado intratables, el peligro se llama para mi Irlanda, pero veo superior y unos cuantos pasos por encima a los ingleses, este año juegan 3 partidos como locales, Irlanda lo hará como visitante en 3 ocasiones jugando contra 2 huesos duros como Gales y Escocia como visitantes, el otro partido es contra Italia que ya doy como victoria irlandesa.
Inglaterra este año como local se mide a Francia, Italia y Escocia y visita a Gales y en la última jornada a Irlanda.
Van a haber bajas sensibles en los ingleses,los Vunipola,Kruis,Launchbury y Robshaw pueden faltar en la primera jornada ante Francia pero el fondo de armario inglés es más grande.
Todos los equipos tendrán tendrán bajas, hasta que comience este torneo se disputan jornadas de Champions,Challenger y demás, solo mi deseo que no se lesione nadie de ningún equipo y poder disfrutar del espectáculo más importante y prestigioso en Europa a nivel selecciónes el Vi naciones.
Perdón, colocó aquí el pick porque en el software no sale este pronostico, esta cuota esta disponible en Bet y William Hill.en todas las demás "casas" la cuota es más baja.
Y Ojo es apuesta a largo plazo se resolverá el 18 de Marzo.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 09:52
Ganas de que empiece el mejor rugby de Europa.
No Participante
Amateur en apuestas
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 04/02/2017  hora: 15:25 Ver resultado
VS
Escocia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Italia: Menos de 0.5 victorias
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza el Seis Naciones de Rugby, disputado por Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Francia e Italia.
El torneo termina el 18 de marzo y cada selección disputa 5 cotejos.
Mi apuesta es que Italia perderá sus 5 partidos.

Su fixture es el siguiente:
1º jornada: local vs. Gales
2º jornada: local vs. Irlanda
3º jornada: visitante vs. Inglaterra
4º jornada: local vs. Francia
5º jornada: visitante vs. Escocia

El año pasado Italia se fue sin victorias, perdió sus 5 cotejos y anotó 8 tries en total.
Los italianos llevan 17 participaciones en este Seis Naciones (2000-) y su registro histórico es de 12 triunfos, 1 empate y 72 derrotas. Claramente es el equipo más débil de la competencia y ello llevó a que se solicite la incorporación de un descenso para que dejen lugar a países como Georgia disputar este torneo.
De esas 17 apariciones, salieron últimos en 11 ocasiones.

Vamos a analizar cada partido:

Inauguran su participación ante Gales, quien no viene del todo bien, pero que llega con 3 victorias consecutivas que pueden aumentarles la confianza. Vencieron a Argentina, Japón y a una Sudáfrica que está pasando un muy mal momento.
Los italianos ganaron 5 de sus últimos 15 encuentros y solo 1 victoria fue ante una selección importante: Sudáfrica. Italia logró vencer a los Springboks, un triunfo épico e histórico para ellos, pero lo cierto es que como dije antes, Sudáfrica no está demostrando ser lo que era. Los otros 4 partidos ganados fueron ante Canadá (2 veces), Estados Unidos y Rumania.
En el Seis Naciones de 2016, Italia fue destrozado por el combinado galés, perdieron 67 a 14.
La última vez que los italianos recibieron a Gales perdieron 61 a 20.
Estas dos selecciones se enfrentaron en 24 oportunidades, con 21 triunfos galeses, 1 empate y 2 victorias de Italia.
En mi opinión este es el único encuentro que los italianos tienen una mínima chance de ganar y no creo que suceda. Los equipos italianos han tenido problemas en sus respectivas competiciones europeas y el combinado nacional está compuesto por jugadores de Zebre y Treviso. El mal rendimiento en conjunto impidió el desarrollo de talentos jovenes. Italia es un equipo con escasos jugadores de nivel, con excepción de Sergio Parisse. Además, tras lograr el mencionado triunfo ante Sudáfrica, el siguiente cotejo fue una derrota ante Tonga, así que no se vió ningún progreso significativo.

El segundo encuentro es de local ante Irlanda. No voy a analizar mucho aquí ya que Irlanda es clarísimo favorito y hasta tiene chances de salir campeón de la competición. En los amistosos de noviembre pasado, Irlanda derrotó a dos potencias mundiales como Australia y Nueva Zelanda, así que no debería tener el más mínimo problema en vencer a los italianos. En el pasado Seis Naciones ganaron los irlandeses 58 a 15.

En el tercer cotejo visitarán a Inglaterra. Aquí no hace falta estudiar ni analizar nada, los ingleses ganan cómodamente en casa. Probablemente la cuota para la victoria de Inglaterra en ese enfrentamiento sea de 1.05. Disputaron 22 encuentros en total y los 22 fueron triunfos ingleses. El último cara a cara fue triunfo 40 a 9 de Inglaterra jugando como visitante. Los ingleses llegan con un invicto de 14 partidos y como vigentes campeones invictos.

En la 4º jornada recibe a los franceses que vienen de 2 amistosos ante Australia y Nueva Zelanda. Ambos fueron derrotas muy ajustadas (2 y 5 tantos respectivamente). Francia adoptó el método de que sus jugadores queden concentrados con la selección durante el período de preparación en lugar de dejarlos regresar a sus clubes para disputar partidos y acumular cansancio. Por lo tanto, llegarán en buenas condiciones físicas. Será dura la baja de Fofana pero será reemplazado por Mathieu Bastareaud, el jugador de Toulon. Creo que Francia ganará sus 3 partidos ante Gales, Escocia e Italia. El problema para ellos será derrotar a los dos favoritos Irlanda e Inglaterra si quieren tener chances de levantar el trofeo y eso se dificultará aún más sabiendo que ambos compromisos son de visitante. Yendo a lo que nos incumbe, Francia no debería tener problemas contra los italianos.

En la última jornada visitan a Escocia, selección con la que se disputaron los últimos puestos casi siempre. Sin embargo, los escoceses vienen muy bien y darán pelea a los equipos importantes. Escocia ganó 4 de sus últimos 5 encuentros. La única derrota fue por 1 punto ante Australia y fueron capaces de vencer a Argentina también. El hecho de que jueguen en casa contra Italia me hace confiar claramente en ellos. Además tienen un gran equipo con Laidlaw y el mejor full-back del mundo, Stuart Hogg. El historial de los escoceses en casa ante Italia nos refleja 12 triunfos de los locales y 2 victorias de los italianos.

Este es mi argumento de por qué creo que Italia se irá sin triunfos de esta competición como ocurrió el año pasado. Además, están claramente un escalón más abajo que todos sus rivales y su historial en el torneo no los ayuda para nada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 01:24
Hola te sigo el pick de Italia ,lastima que no este el devquiennse llevará la cuchara de madera ,gran argumento ,mi voto positivo para ti ,te lo sigo y simpierdevel primer partido lo,podríamos dar por ganado ,Gales va a jugar con alguna baja sensible ,un saludo y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 07:22
Hola te sigo el pick de Italia ,lastima que no este el devquiennse llevará la cuchara de madera ,gran argumento ,mi voto positivo para ti ,te lo sigo y simpierdevel primer partido lo,podríamos dar por ganado ,Gales va a jugar con alguna baja sensible ,un saludo y a por el verde.
Gracias por seguirme! El pick de quien se llevará la cuchara de madera sí está disponible en bet365, pero la cuota de Italia es de 1.10 solamente, así que le veo muchísimo valor al menos de 0.5 victorias. Saludos!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 08:32
Jajjaj,si lo acabo el de la cuchara de madera, para una combi con ese ganado seguro sirve, lastima a1,10.
Por lo que me dicen va a faltar Sexton en Irlanda este fin de semana  pero vamos la superioridad de Irlanda se debe imponer.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 04/02/2017  hora: 15:25 Ver resultado
VS
Escocia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Apuestas sin un equipo .Ganador 6 naciones ,Irlanda
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
OJO APUESTA A LARGO PLAZO ,SE RESUELVE EL 18 MARZO.
Hola voy con esta apuesta que se encuentra en Bet para encontrarla hay que ir abajo al apartado 6naciones ,ahí aparece la pestaña apuestas sin un equipo ,ahí aparece.
Bien pues aclarado esto voy con el triunfo de el otro favorito de este torneo ,con esta oportunidad que nos da Bet,decir que me parece arriesgada pero dado el estado de forma mostrado por los irlandeses en este último año ,voy a ir con ellos también.
Estos debutan este Sábado frente a todo un hueso y las primeras noticias que tengo no son buenos ,les faltará Sexton seguro este Sábado, de todos modos esta selección con el bloque formado principalmente por Leinster y Munster me parece fortísimo están sus jugadores en un estado de forma excepcional, con la victoria ante N.Zelanda en Chicago ( faltaba algún jugador clave en estos) han tomado aún más confianza si su míster conjuga bien la impresionante defensa de Munster con el rapidísimo ataque ,expansivo ,a la mano de Leinster y sin olvidar a otros de esta selección no puedo dejar de ir con ellos .
Y ya nada más ,no tenemos alineaciones pero dejó estos dos p icks a largo plazo con mis dos favoritos ,le daría mi stake máximo 5 que es lo que suelo poner en la cantidad ,le bajo dos unidades pues estos juegan este año como locales dos partidos ,siendo el último ante Inglaterra con el riesgo que esto lleva ,ojalá cuando se llegue a ese partido lo tengamos todo resuelto y sin más .
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 12:57
Inglaterra vs Francia
04-02-2017 17:50

Inglaterra ganador del 6 naciones

1.8
Jaipop16:Hola, voy con esta apuesta a largo plazo, y si, no me he equivocado, stake 5, máximo que utilizo y que es muy raro que use.Primero explicamos un poco la dinámica de este torneo. Es el trofe ...
va a dejar jugar a los ingleses que tiene repartidos por el mundo o va a hacer como en el mundial?
si los deja jugar, yo voy con el pick tb
tienes la informacion?
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 15:59
A ver,el Mundial fue horroroso en todos los sentidos para Inglaterra, desde  aquello, cambiaron de entrenador y ya el año pasado consiguieron este torneo sin perder  ningún partido, por otro lado, ¿ Que jugadores tiene Inglaterra repartidos por el mundo? Si lo sabes dímelo,pero si estos van  con todos los disponibles y las bajas que hay son por lesión, siendo para mi las más importantes las de los hermanos Vunipola y Kruis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 19:22
A ver,el Mundial fue horroroso en todos los sentidos para Inglaterra, desde  aquello, cambiaron de entrenador y ya el año pasado consiguieron este torneo sin perder  ningún partido, por otro lado, ¿ Que jugadores tiene Inglaterra repartidos por el mundo? Si lo sabes dímelo,pero si estos van  con todos los disponibles y las bajas que hay son por lesión, siendo para mi las más importantes las de los hermanos Vunipola y Kruis.
no conozco tanto de rugby internacional, pero me gusta y cuando puedo lo veo, y el lio de no llevar jugadores que no jugaran en inglaterra fue decision de la federacion no del mister,el mister ya hizo bastante con llevarse a uno que juega a rugby 13 y ponerlo ante gales, solo queria saber si seguia con la misma politica, gracias por la informacion. te sigo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 21:00
Inglaterra vs Francia
04-02-2017 17:50

Inglaterra ganador del 6 naciones

1.8
Jaipop16:Hola, voy con esta apuesta a largo plazo, y si, no me he equivocado, stake 5, máximo que utilizo y que es muy raro que use.Primero explicamos un poco la dinámica de este torneo. Es el trofe ...

Excelente pick. Te aplaudo, te sigo y a disfrutar de este bello deporte. Gracias.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 10:54
A ver,el Mundial fue horroroso en todos los sentidos para Inglaterra, desde  aquello, cambiaron de entrenador y ya el año pasado consiguieron este torneo sin perder  ningún partido, por otro lado, ¿ Que jugadores tiene Inglaterra repartidos por el mundo? Si lo sabes dímelo,pero si estos van  con todos los disponibles y las bajas que hay son por lesión, siendo para mi las más importantes las de los hermanos Vunipola y Kruis.
no conozco tanto de rugby internacional, pero me gusta y cuando puedo lo veo, y el lio de no llevar jugadores que no jugaran en inglaterra fue decision de la federacion no del mister,el mister ya hizo bastante con llevarse a uno que juega a rugby 13 y ponerlo ante gales, solo queria saber si seguia con la misma politica, gracias por la informacion. te sigo
Hola ,creo te estas confundiendo un poco ,estamos hablando de Francia ,esa decisión de la Federación es de Francia y es sobre jugadores no nacidos en Francia ,de todos modos ,mi amigo Forastero que es  francés más pronto que tarde nos lo aclarará , en cuando tenga esa nueva norma de la Federación francesa te la pongo por aquí, un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 10:58
Inglaterra vs Francia
04-02-2017 17:50

Inglaterra ganador del 6 naciones

1.8
Jaipop16:Hola, voy con esta apuesta a largo plazo, y si, no me he equivocado, stake 5, máximo que utilizo y que es muy raro que use.Primero explicamos un poco la dinámica de este torneo. Es el trofe ...

Excelente pick. Te aplaudo, te sigo y a disfrutar de este bello deporte. Gracias.
Gracias ,todo un honor para mi que un paisano al que sigo haga lo mismo y le guste el pick ,ahora falta que sea verde ,un saludo y sort.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 04/02/2017  hora: 17:50 Ver resultado
VS
Inglaterra Francia
ACERTADO
pronóstico Inglaterra Femenino -5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATENCIÓN LO PONGO AQUI PUES NO SALE EN EL SOFTWARE.
SE JUEGA HOY A LAS 20:45.
Hola, voy a arriesgar 0,5 unidades a este partido,donde se enfrentan las selección femeninas de Inglaterra y Francia.
Por lo tanto me voy al "The Crunch" femenino, y vamos a ver porque.

Inglaterra Femenino, hoy en Twickemham el templo del rugby inglés, partido que se va a jugar después del de los chicos, con entrada libre y televisado para Inglaterra algo que ya es un logro.

Las inglesas buscarán hoy la venganza del año pasado cuando perdieron el título en Francés en el últimos partido, este año se han encontrado en dos ocasiones más y las dos se han saldado con triunfo de las inglesas, ellas están preparando este torneo desde hace un mes, concentradas, también tienen a varias jugadoras del equipo de Seven, este año se juega el Mundial femenina en Inglaterra y lo tienen marcado a fuego,

La gran mayoría de las inglesas ya están en nivel profesional, hoy las espero con sangre en los ojos, estas llevan años sin perder el casa, son superiores en las primeras líneas y con la mitad del en de seven ganan mucho en velocidad.

Por parte Francesa , pocos cambios, mantienen el bloque del año pasado, gran equipo, no hay que olvidar que son las campeonas pero voy a ir con las inglesas, como he dicho equipo que quiere volver a ganar el 6 naciones femenino y pienso que este año lo va a joder a hacer.

No pongo las alineaciónes, que las tengo, lo malo que dudo mucho que muchos conozcan a las jugadoras.

En el canal de telegram pondremos el enlace del partido cuando salga por si algien quiere ver el partido aunque haya terminado pero el rugby femenino poco a poco se va abriendo paso y hay que apoyarlo.
Nosotros tenemos a las leonas y algún pick de ellos sacaremos, y más después de haberlas quitado injustamente de este torneo. Sin más un saludo y que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 22:56
Verde, increíble perdiendo 0-13 al descanso y acabaron ganando 26-13, sensacional segundo tiempo de las inglesas, a estas chicas hay que seguirlas,más a menudo, perdón cuando las bookies saquen líneas hoy si había, la magia del 6 naciones, gracias a los que seguisteis los picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.