Skip to main content
 

Seis Naciones Seis Naciones Gales vs Irlanda
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 10/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Gales Irlanda
ACERTADO
pronóstico Menos 42 pts ( adicional)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, la penúltima jornada del 6 naciones empieza hoy con este duelo entre Gales frente a Irlanda donde voy a ir con que se logran menos de 42 pts línea no muy alta pero a la que le veo valor, en sus 5 últimos partidos esta solo se ha superado en una ocasión y no me disgusta, stake bajo pero es que se juegan hoy mucho, sobre todo Irlanda.

Irlanda viene a Gales a ganar, no le vale ningún otro resultado, de perder adiós 6 naciones prácticamente de ganar la presión a la irregular Inglaterra para el Sábado pero Irlanda también sale con presión hoy y mucha.

Gales ya solo juega hoy por el orgullo después de la derrota ante Escocia ya nada puede hacer pero hoy ante su público y las críticas tras ese partido presenta al mismo 15 se juegan eso sí puntos en el ranking mundial y el prestigio que les volvería a dar una victoria ante Irlanda.La selección inglesa salió de aquí con una victoria in extremis en su visita al Estadio Principado.

Irlanda comandada de nuevo por Sexton, con Connor Murray en gran forma.

Sus 5 últimos partidos dan 2 victorias a cada uno y un empate el año pasado en Irlanda.
 No creo que de ganar Irlanda sea por mucha diferencia y espero busque asegurar dentro de lo posible la victoria para jugárselo todo en la última jornada en su campo frente a Inglaterra, confío en partido de baja puntuación hoy.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 23:23
31 pts verde y Gales ganó el partido muy contento por los que habéis confiado en el pick, gracias y bueno para el de largo plazo que considero que injustamente me bajaron la cuota que puse por un error al marcar, pero da igual ese ahora está en la punta de los dedos y me alegraré  más por los que lo han seguido que por el yield , mi mayor alegría es acabar los meses sin que los que sigan los picks pierdan es lo más importante.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 09:59
31 pts verde y Gales ganó el partido muy contento por los que habéis confiado en el pick, gracias y bueno para el de largo plazo que considero que injustamente me bajaron la cuota que puse por un error al marcar, pero da igual ese ahora está en la punta de los dedos y me alegraré  más por los que lo han seguido que por el yield , mi mayor alegría es acabar los meses sin que los que sigan los picks pierdan es lo más importante.

Pues sí señor. Uno a la saca y el otro casi, casi. Muchas gracias. A seguir así. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.