Skip to main content
 

Seis Naciones Seis Naciones Gales vs Escocia
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 13/02/2016  hora: 17:50 Ver resultado
VS
Gales Escocia
ACERTADO
pronóstico Escocia +11.5
cuota casa stake 1.88 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tras haber visto la semana pasada la primera jornada del torneo del seis naciones, vamos a realizar unas cuantas apuestas sobre la segunda jornada de este torneo para el fin de semana.

En este partido se enfrentan Gales y Escocia, partido que según las casas de apuestas esta muy desequilibrado y tiene claro favorito pero esto solo demuestra que las casas solo se basan en la estadística y se ven pocos partidos jaja. Este seis naciones va a estar mas reñido de lo que apriori parecía puesto que algunas selecciones han sorprendido gratamente, mejorando o manteniendo su nivel de juego (Italia, Escocia) y otras lo han bajado (Gales, Francia), así pues no espero que en todo el torneo un equipo gane por mas de 10-12 puntos juegue quien juegue, así que en esta jornada iré a por unos hándicaps positivos a mi parecer muy mal puestos puesto hoy por hoy no veo tanta diferencia entre los diferentes equipos.

Una vez dicho esto voy a argumentar un poco el porque de este pick, pues bien Gales jugó la semana pasada ante una Irlanda plagada de lesiones pero que aún así asustaba en ataque pero nada más, Gales la que para muchos después del mundial era favorita para este seis naciones decepciono bastante, su tres cuartos no apareció en todo el partido y valiéndose de su superioridad en la delantera (de hecho su único ensayo llego de una salida de maul)convirtió el partido en una sucesión de interminables fases de pick and go que solían acabar en un error de manos de modo que le devolvían la pelota a los irlandeses, eso si en defensa consiguieron parar a los irlandeses que solo consiguieron un ensayo, de forma que el partido acabo en empate mas que nada por la ineficacia del ataque mas que por la buena labor de la defensa y aunque es probable que la lesión de Dann Biggar al principio del partido influyera en ello no es escusa suficiente para un equipo con gente como Warburton o Faletau.

Por su parte Escocia plantó cara, a la que ahora se a postulado como principal candidata a este seis naciones, Inglaterra, de hecho Escocia acabó perdiendo solo por 6 puntos un partido que podía haber ganado si no hubiera sido por la mala costumbre que tienen los escoceses de cometer errores cuando estas a pocos metros de la zona de ensayo, quitando eso una buena defensa y un ataque en condiciones (que si tiene el día y no cometen muchos errores puede conseguir muchos puntos) me hacen creer que Escocia no perderá por mas de 10 puntos es más la cuota por su victoria se paga a 5 por lo que no descarto entrar con stake 1 ya que Escocia no se ira de vació en este seis naciones y que mejor que una decepcionante Gales con un ataque inoperante para llevarse la victoria.

Además añado como dato que aunque el H2h con las selecciones no considero que sea muy influyente puesto que en un año las cosas pueden cambiar mucho, el último partido que jugaron ambas selecciones fue el año pasado en esta misma competición y gano Gales por tres puntos 26-23.

Dicho esto suerte a los que me sigan y A POR EL VERDE!!! (haber si ahora si jaja).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 21:16

Gales vs Escocia
13-02-2016 17:50


Escocia +11.5

1.88
Tras haber visto la semana pasada la primera jornada del torneo del seis naciones, vamos a realizar unas cuantas apuestas sobre la segunda jornada de este torneo para el fin de semana.En este partido  ...

¿Como ves la siguiente apuesta?

Sportium
Margen de Victoria Alternativo: Gales 1-12 @2.37

Es decir que gana Gales por un margen de entre 1 y 12 puntos.
Es tu misma apuesta pero una victoria de Escocia seria rojo. Pero no creo que eso suceda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 22:33

Gales vs Escocia
13-02-2016 17:50


Escocia +11.5

1.88
Tras haber visto la semana pasada la primera jornada del torneo del seis naciones, vamos a realizar unas cuantas apuestas sobre la segunda jornada de este torneo para el fin de semana.En este partido  ...

¿Como ves la siguiente apuesta?

Sportium
Margen de Victoria Alternativo: Gales 1-12 @2.37

Es decir que gana Gales por un margen de entre 1 y 12 puntos.
Es tu misma apuesta pero una victoria de Escocia seria rojo. Pero no creo que eso suceda.


No no es fácil que Escocia gane y menos si Dann Biggar juega al 100% que es lo que parece, aun y así como ya he dicho sera un partido ajustado, así que 2.37 me parece una muy buena cuota y creo que debería salir igualmente, si te quieres arriegar adelante la diferencia de cuota bien lo vale. SUERTE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 13/02/2016  hora: 17:50 Ver resultado
VS
Gales Escocia
FALLADO
pronóstico Under -44,5 Puntos
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Como ya he dicho en el anterior pick espero un partido igualado y con bastante protagonismo del juego defensivo ya que como dije a la hora de atacar Gales no se a mostrado nada eficaz y Escocia tiende a cometer fallos cuando están apunto de ensayar, es por ello que no me imagino un partido con mas de un ensayo por equipo y consiguiendo puntos a base de golpes de castigo, básicamente como todos los partidos la semana pasada (excepto Francia pero eso es otra historia ya que no defendió y demostró momentos de lucidez en ataque de ahí sus más de 20 puntos).

Por todo ello espero un resultado similar al del Gales-Irlanda rondando ambos conjuntos los 14-15 puntos, así que aprovechando la linea de 44 puntos a 1.9 lo veo una apuesta casi segura. Suerte a los que me sigan, Y A POR EL VERDE!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.