Skip to main content
 

Seis Naciones Seis Naciones Francia vs Gales
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:42 18/03/2023
Ultima jornada del Seis Naciones y Francia recibirá en el Stade de France a la selección galesa. Vamos a ir con la victoria por 21 puntos o más del XV del gallo.

Dinámicas absolutamente opuestas entre ambos y también en cuanto a calidad. Lo primero es que Francia todavia tiene opciones de alzarse con el título pero para ello tendría que ganar a Galés por la mayor diferencia posible y hacer el punto bonus ofensivo que se consigue al hacer 4 ensayos. Luego tendrán que esperar a que Inglaterra gane a Irlanda en su casa, tarea bastante difícil para los ingleses y que lo más probable es que no suceda, pero Francia querrá al menos meter la presión a los irlandeses.

Francia viene de ganar en el feudo inglés al XV de la Rosa por 10 - 53 en un partido excepcional de los franceses que no dieron ni una opción a los ingleses. Contando con que los galeses vienen en una forma aun peor que los ingleses, me puedo esperar un dominio similar de los franceses. Galés ha perdido por más de 21 puntos contra Escocia e Irlanda que han sido los dos mejores equipos del torneo junto a Francia.

Resumiendo, me espero a una Francia muy ofensiva que intentará ese punto bonus ofensivo y conseguir la mayor diferencia contra los galeses. El empuje de su afición en el Stade de France también se hará notar y creo que hará que los jugadores franceses den el 120% en este último partido. Los galeses no tienen practicamente opción de nada en esta última jornada y por lo tanto creo que en motivación deberíamos ver a una Francia más enchufada. Creo que se dan todos los ingredientes para poder ver un dominio aplastante de Francia y que veamos esa diferencia de 21 o más que necesitamos. Vamos a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.