Skip to main content
 

Rugby World Cup New Zealand 2011 - 09 de Septiembre al 23 de Octubre 2011
1 ... 11 12 13 14
(Leído 22984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 10:52
Muy bien, min 18 y el arbitro ya decidio la final con una expulsion injustisima, penalti y tarjeta, pero roja??

Para aquellos que lo quieran ver:

http://www.rojadirecta.me/goto/rapi-tve.blogspot.com/2011/10/canal-2.html
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 10:55
vaya robada de partido, ese placaje hubiera sido para una amarilla, pero tu no puedes cargarte el partido y mas una semifinal con una roja

De momento la expulsion condiciono a Gales pero esta parejo, esperemos que el mediotiempo sirva para a ajustar las piezas y sobre todo que Hook levante que ha fallado ya 2 penales.Francia es accesible, aun asi la linea del under y la de puntos se ven bien encaminadas pero vamos que lo ganan los dragones rojos carajo!!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 11:47
Que cerca si hubiera entrado ese penal....una lastima estuvo ahi, sin la expulsion estaba seguro que Gales estaria en la final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 11:50
sino hubieran fallado tanto a palos hubieran pasado... que penaa
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 11:50
Wales vs France
15 de Oct. 10:00 hrs


Gales Handicap -1 a 1,91 en WillianHill
Stake 3


Under 37,7 puntos a 1,80 en Bet365
Stake 2

Mas puntos anotados durante el segundo tiempo a 1,80 en Bet365
Stake 2


Resultado: Gales 3 x 6 Francia Primer tiempo
                             8 x 9              Final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 11:55
La suerte de los franceses parece infinita, hacen siempre lo justo... y les dio para estar en la final...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 16:26
vi la segunda parte, y que manera de tener suerte en esos dos palos o cerca de ellos francia .... y en un momento pense que no habia remontada de gales porque perdieron 4-5 laterales y 3 creo concecutivos ....

Pero se merecio el triunfo gales, lastima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 11:00
Vaya primera parte de los All Blacks, los wallabies no saben por donde cogerles
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 00:58
yo creo que le metere a gales y al handicap de los all black, es lo que veo mas factible viendo las cuotas :D
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 05:13
yo creo que le metere a gales y al handicap de los all black, es lo que veo mas factible viendo las cuotas :D

De principio iria con Australia, creo que se sacaron toda la presion y estaran mas relajados, Gales debiera estar en la final pero se noto demasiado la perdida de Priestland y Hook que estara de titular, frente a Francia practicamente no exisitio no se si podra aparecer aca, sin buenos pateadores podria pasarle la cuenta como fue frente a Francia que si hubieran metido uno de todos los que se perdieron seria otra historia, ademas de que el equipo quedo sin reaccion, si sumamos la perdida de su capitan Sam Warburton que era el pilar, me genera dudas si podran llevarse este partido, ahora con respecto a la final no queda duda que los All Blacks debieran llevarse sin problemas porque Francia debiera haberse quedado en el camino hace rato, ojala al fin les den su merecido y no tengan la suerte que han tenido hasta ahora :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 16:21
entonces cual va a ser tu pronostico?? pero es que gales a francia se los llevo por delante y si no hubieran fallado los 11 puntos en patadas pues... pero es que no se australia no me convence mucho, hook puede ser uno muy distinto al del sabado
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 23:06
Gales vs Asutralia
21 de Oct. 09:30 hrs


Se define la medalla de bronce entre una de las revelaciones del torneo Gales frente a una de las favoritas Autralia.

Los Wallabies han caido en semifinales frente a los All Blacks en un juego donde su linea defensiva funciono a medias, solo permitieron un try pero el conjunto en general no trajo demasiado peligro y nunca fueron una verdadera amenaza para los favoritos al titulo, ademas su gran estrella Quade Cooper nuevamente no fue influyente, ya desechada la opcion de la copa creo que veremos una nueva cara de Australia donde ya sin nervios propongan un juego mas ofensivo y sobre todo donde las combinaciones en ataque den mejor resultado, la sociedad entre Berrick Barnes y Adam Ashley-Cooper en el medio debiera generar esas oportunidades. ademas contara con el regreso de su fullback Kurtley Beale.

Australia realizara 8 cambios con respecto al equipo que jugo las semifinales, tendran las bajas de Sekope Kepu, Stephen Moore, Dan Vickerman y Pat McCabe, pero sigue siendo un equipo muy fuerte y el 3º lugar es importante para su aficion.

Gales es el equipo sensacion y uno de los que mejor juego habia demostrado en esta Copa del mundo, solo han perdido 2 juegos, frente a sudafrica y Francia en semifinales, claramente en los 2 debiera haberse llevado la victoria, principalmente frente a Francia donde tuvo el control hasta la expulsion de uno de los pilares del equipo, su capitan Sam Warburton y luego el equipo quedo sin reaccion alguna, Hook no estuvo a la altura y estuvo muy impreciso en los lanzamientos, desperdiciaron 17 puntos con los cuales podrian haber cambiado la historia, pero dada vuelta la pagina se me hace muy complicado ver a este Gales superando a los Wallabies, no solo porque no contaran con Warburton, sino que tampoco se pudo recuperar Priestland quien era dueño absoluto de los cobros con gran efectividad y si ocurre lo que paso frente a Francia veremos por ahi varios puntos desperdiciados, otro punto en contra fueron los laterales que practicamente los perdieron todos, es claro que la confusion en el momento tenia otro impacto pero Australia es un equipo mucho mas fuerte que Francia y esta ultima sin hacer mucho se quedo con la victoria. Debieramos tener un juego abierto, ya sin nervios pero donde las defensas tengan la responsabilidad de conducir al equipo al exito y en ese sentido los walabbies tienen la delantera con una linea defensiva mas solida y por supuesto un equipo mas experimentado que sabe como manejar este tipo de juegos.

Australia Handicap -2 a 2,0 en Bet365
Stake 2

Under 44 puntos a 2,0 en Bet365
Stake 2
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 11:20

Australia Handicap -2 a 2,0 en Bet365
Stake 2

Under 44 puntos a 2,0 en Bet365
Stake 2


Resultado: 18x21
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 11:47
Una vez mas, Gracias pipexter por compartir tus picks con nosotros.

Yo pille tus picks de otro foro ya que este foro a las 08.30 hasta las 09.20 a mi no me dejaba entrar, es decir, la enesima vez que el foro se queda colgado.

Espero y deseo que este hecho no haya repercutido en que mucha gente no haya podido seguir tus picks.

Ahora mismo voy a poner un mensaje en general que es inaceptable que en este mes se haya colgado tantas veces el foro.
Honestamente, yo conozco muchos mas foros, (no son de apuestas) con mucho mas volumen de visitas y nunca se han quedado colgados.

Los tecnicos informaticos. del foro deben de estar a la altura de los tipsters del foro. >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 13:41
que buen pronostico, yo tambien te segui y recupere las perdidas sufridas por la Europa League.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.