Skip to main content
 

Rugby Championship Rugby Championship Sudáfrica vs Australia
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Rugby Championship - Rugby Championship fecha: 01/10/2016  hora: 17:05 Ver resultado
VS
Sudáfrica Australia
ACERTADO
pronóstico Sudáfrica gana hándicap -3
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vuelve el Rugby Championship a Sudáfrica, esta competición ya tiene decidido el ganador.
Sudáfrica viene de tres derrotas consecutivas y debe retomar las victorias, ante Australia sería para ellos una buena noticia.
Este partido se juega en el Loftus Stadium de Pretoria y no le trae buen recuerdo a los Australianos aquí han jugado 6 veces sin conocer la victoria.
El entrenador de Sudáfrica Cooetzee ( que no me agrada personalmente) deja fuera a Jantjes y de Klerk en una decisión sorprendente y varios cambios más que no entiendo, el sabrá más que yo sin duda, sabrá como están los jugadores, no pienso quiera perder y parece ser trae jugadores acostumbrados a jugar en este estadio.
Cheika el míster australiano hace un equipo consistente con pocas novedades, voy a confiar con la victoria de Sudáfrica por 4 minimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.