Skip to main content
 

Rugby Championship Rugby Championship Argentina vs Australia
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Rugby Championship - Rugby Championship fecha: 08/10/2017  hora: 00:40 Ver resultado
VS
Argentina Australia
FALLADO
pronóstico Victoria Argentina con hándicap asiático de +7.5 puntos.
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la sexta jornada del Rugby Championship. Argentina recibirá a Australia en la ciudad de Mendoza (Argentina), esta noche a partir de las 00:40 horas.

Pienso que, en esta despedida de la temporada 2017 del Rugby Championship, podríamos ver un partido bastante más parejo de lo que indican la cuotas. Si bien la temporada de los argentinos es bastante mala, por momentos han tenido un buen nivel de rugby. Mi pronóstico es que podría darse una "VICTORIA ARGENTINA CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +7.5 PUNTOS".

Este es mi análisis:

- Si bien Australia es una potencia mundial, en este torneo no solo se mostró claramente inferior a Nueva Zelanda sino que tampoco alcanzó en nivel de Sudáfrica, a pesar de que empataron sus dos partidos. Siendo así, los Pumas argentinos podrían intentar dar el zarpazo.

- Es cierto que los argentinos están inmersos en una profunda crisis. En los momentos que logran jugar bien terminan cometiendo algún error que los termina sacando mentalmente de partido. Como dijimos previamente, han jugado muy buenos parciales, como por ejemplo el primer tiempo ante esta misma selección de Australia, cuando se fueron al descanso en ventaja por 13 a 10.

- A pesar de la crisis, los argentinos saben que han jugado bien ante este mismo rival hace escasas tres semanas y que contarán con el apoyo de su público. Esto ya de por sí les da un plus, lo que sumado al viaje del conjunto australiano (con el consiguiente cambio de huso horario), podría hacer que el partido resulte parejo.

NOTA: Por el hándicap elegido, aunque la Argentina pierda por hasta 7 puntos, un try (5) más su conversión (2), ganaríamos nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Rugby Championship - Rugby Championship fecha: 08/10/2017  hora: 00:40 Ver resultado
VS
Argentina Australia
FALLADO
pronóstico Victoria Argentina
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con el último partido de la temporada del Rugby Championship. Como anticipamos en otro tip, el mismo será disputado por Argentina y Australia en la ciudad de Mendoza (Provincia de Mendoza, República Argentina). El horario de inicio es el de las 00:40 horas.

Ya sugerimos un hándicap para el equipo argentino, de 7.5 puntos (el cual nos pone a resguardo de que pierdan hasta por un try con su correpondiente conversión), y ahora, como vemos que las cuotas de un probable triunfo "Puma" continúan subiendo, nos decidimos a jugarle un "stake" muy bajo a favor del conjunto local. Mi pronóstico en este caso es aconsejar sobre una probable "VICTORIA ARGENTINA".

A nuestro análisis previo sumamos lo siguiente:

- Tratando de dejar el historial entre ambos (netamente favorable a los "Wallabies" australianos) y la crisis argentina me enfocaré en dos puntos:

 1. El hambre de revancha de los Pumas y el querer demostrar que pueden sacar algún punto de este torneo. Disponen de jugadores de calidad, por lo que si intentan mantenerse fuerte mentalmente podrían pelear el partido hasta el final, haciendo incierto el resultado hasta el minuto 80 (contrariamente a lo que indican las cuotas.

 2. Comentamos que en el partido jugado en Australia hace tres semanas los Pumas ganaron el primer tiempo por 13 a 10, jugando de igual a igual y hasta mejor que los locales. Lo que no dijimos es que, a pesar de que los Wallabies salieron a jugar con todo la segunda etapa, los argentinos sufrieron dos despojos increibles por parte del juez:

 o Luego de un knock-on (caída de la pelota hacia adelante) evidentísimo de los delanteros australianos cobró lo inverso y allí llegó el primer try amarillo de la segunda etapa.

 o Pocos minutos después, en una jugada de franco ataque argentino a pocos metros del ingoal adversario, un defensor australiano contra cinco atacantes argentinos cometió una falta deliberada y alevosa (interrumpió el pase sabiendo que no podía agarrar la pelota). La misma debió sancionarse con penal y tarjeta amarilla (que significa que el infractor debe dejar el campo por diez minutos). Sin embargo, el juez ni siquiera pidió el videoref para revisar la jugada (otro craso error) y lo que era un seguro try argentino terminó solamente en una sanción leve (scrum a favor).

 Pienso que de no mediar estos errores garrafales del encargado de impartir justicia, el encuentro no se hubiese desvirtuado y la diferencia final (45 a 20) pudo haber sido bastante menor.

NOTA: De permitirlo el reglamento, hubiésemos jugado menos de media unidad para este encuentro (de 0.25 a 0.33).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 23:58
Argentina vs Australia
08-10-2017 00:40

Victoria Argentina

3.2
Volvemos con el último partido de la temporada del Rugby Championship. Como anticipamos en otro tip, el mismo será disputado por Argentina y Australia en la ciudad de Mendoza (Provincia de Mendoza,  ...
No sé si sabes que este tipo de pronósticos en escalera no valen para la tipster , es decir , si aciertas este por obligación aciertas también el otro con handicap y esto no está acptado; es como si pongo gana Real Madrid handicap -5 y en otro pongo -4 y en otro -3 y asi ... pues si acierto el de handicap -5 tambien acierto todos los demás , esto se llama pronósticos en escalera y no son validos para la tipster ; es decir si acertar un pronóstico me hace acertar otro eso no vale. Te lo cuento yo para que lo sepas y no te lleves sustos de los administradores a la hora de quitarte pronósticos acertados , que a mí en su día nadie me lo dijo y me lleve un buen chasco, ya me hubiera gustado que alguien ne avisase a mí de que no estaba haciendo las cosas bien. Un cordial saludo amigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.