Skip to main content
 

RaboDirect Pro 12 3ª Ronda 20 de septiembre 2013
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:01
RaboDirect Pro 12 - 3ª Ronda 20-09-2013 20:30

Cardiff Blues vs Zebre  

Pronóstico:
Cardiff Blues -17.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Sin mucho tiempo para un análisis pormenorizado. Los Cardiff Blues vienen de ganar con solvencia en su estadio a Connatch, mientras que Zebre viene de caer apalizado en su estadio frente a Munster, a pesar de ir ganando en el descanso. Un bajón físico inadmisible para la categoría. Los locales, además, contarán con la vuelta de Leigh Halfpenny, nombrado MVP de la serie de los British and Irish Lions de este verano y un auténtico seguro al pie. Sabiendo que la semana que viene visitan el siempre difícil campo de Leinster, donde es más que probable que salgan derrotados, los Blues deben hoy intentar ganar por la máxima ventaja posible e ir a por el bonus ofensivo, lo que les colocaría en puestos de playoffs.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 20:06
RaboDirect Pro 12 - 3ª Ronda 20-09-2013 20:35

Glasgow vs Leinster  

Pronóstico:
Glasgow Warriors ganan de 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido que me espero bastante igualado entre dos de los mejores equipos de la Liga Céltica, pero que creo que se decantará del lado de los locales, que han empezado la temporada con dos victorias y llegarán plenos de moral tras haber ganado a Ulster con un ensayo en el último minuto y su posterior transformación.

Leinster, en cambio, viene de sacar únicamente un empate en su estadio contra Ospreys y presenta un XV con bastantes cambios.

Creo que el partido se decantará a favor de los locales, pero siempre es difícil hacerle diferencias al actual campeón, por lo que me quedo con esta cuota para una victoria por 1-12 puntos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.