Skip to main content
 

RaboDirect Pro 12 17ª Ronda 1 de marzo 2013
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:41
RaboDirect Pro 12 - 17ª Ronda 01-03-2013 20:05

Llanelli Scarlets vs Edimburgo  

Pronóstico:
Edimburgo under 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Empieza Marzo, y vuelvo por aquí, a ver si se acaba de una vez esta mala racha que me acompaña. Aunque no haya posteado nada, os he estado echando un ojo de vez en cuando estos días, y os tengo que dar la enhorabuena por los buenos resultados, y por hacer de la sección de rugby un sitio cada vez más visitado.

Vamos con mi pronóstico:

Partido que enfrenta a Scarlets y a Edimburgh, y en el cual considero obligatorio layear a los escoceses, equipo que siempre sufre muchísimo cada vez que la selección escocesa juega un partido internacional, y es que la mayoría de sus jugadores se marchan con el XV del Cardo. Para este partido sigue presentando una escuadra muy joven y falta de experiencia, con las bajas de casi todos sus jugadores más importantes, como Laidlaw o Visser.

Al hecho de lo endeble que se muestran los visitantes sin sus internacionales, tenemos que sumar el estado moral del equipo, que no debe de ser muy bueno, ya que han perdido sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, desde su victoria contra Connatch a principios de Diciembre, su peor racha desde que el equipo se hizo profesional. Además, es un equipo al que no se le da bien visitar tierras galesas, y es que sólo ha ganado en una de las últimas 14 visitas al País del Dragón.

La apuesta consiste en confiar en una baja puntuación de los escoceses, que se ha dado en los últimos partidos que han disputado como visitantes:

08/12/12 ERC Racing Métro 92 19 - 9 Edinburgh
21/12/12 RAP Glasgow Warriors 23 - 14 Edinburgh
20/01/13 ERC Saracens 40 - 7 Edinburgh
09/02/13 RAP Munster 30 - 3 Edinburgh
22/02/13 RAP Ospreys 24 - 7 Edinburgh

Sobre Scarlets, equipo que también cuenta con la baja de varios internacionales, pero que cuenta con una plantilla bastante más amplia para poder suplirlos con ciertas garantías. Además, jugando en Llanelli es un equipo que rinde bien; ha ganado cuatro de los últimos 5 partidos de la Rabodirect jugados como local, perdiendo únicamente contra Ulster, y recibiendo en esos partidos:

05/10/12 RAP Scarlets 24 - 13 Newport Dragons
03/11/12 RAP Scarlets 22 - 13 Zebre
02/12/12 RAP Scarlets 12 - 19 Ulster
08/02/13 RAP Scarlets 25 - 15 Connacht
16/02/13 RAP Scarlets 18 - 10 Munster

Resumiendo, cada vez que juega Escocia, Edimburgo se vuelve en un equipo más endeble de lo que ya de por sí es. Si a esto le sumamos el estado moral en el que debe de estar la plantilla, tras la peor racha de resultados de su historia, y la inoperancia que muestran en los partidos como visitante, no creo que los escoceses puedan hacer mucho daño a unos Scarlets que reciben pocos puntos en su estadio, y una línea de más de 14 puntos se me antoja difícil de alcanzar para Edimburgh. Confío en la capacidad defensiva de Scarlets y juego con stake alto.   

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:35
Te sigo Loving, vamos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:56
Welcome back, my friend!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 22:37
No se produjo el guión de partido que me esperaba, pero se acertó la apuesta. Con un poco de suerte, eso sí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.