Skip to main content
 

RaboDirect Pro 12 14ª Ronda 8 de febrero 2013
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 19:43
RaboDirect Pro 12 - 14ª Ronda 08-02-2013 20:05

Ulster vs Neath/Swansea Ospreys  

Pronóstico:
Ospreys +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Reciben esta tarde los líderes de Ulster a las águilas de Ospreys. Handicap que se me antoja largo. Puedo entender tanto favoritismo del lado irlandés con su quince de gala por el buen rugby que ha realizado hasta la fecha. Pero para el partido de hoy cuenta con muchas bajas. Sus mayores bazas ofensivas -Nick Williams, Jared Payne, Tommy Bowe- serán baja. Igual que su apertura Paddy Jackson y Pienaar no encontrará tan buen acompañante en el joven Stuart Holding. En la delantera también bajas importantes. La tercer totalmente recompuesta sin Nick Williams, Ferris, Chris Henry o Iain Henderson. La segunda recupera a Muller que veremos en que estado vuelve tras su larga lesión. La primera línea unicamente mantiene a Court por las bajas de Afoa y Best. Por lo tanto, únicamente confianza en los centros Luke Marshall(ojo), Paddy Jackson y en Trimble y Pienaar. El resto baja mucho el nivel habitual.

Enfrente las águilas de Ospreys. También con muchas bajas. Pero tiene muchas garantías para cubrir puestos, por ejemplo, la primera línea con Griffiths y Bevington que se puede permitir el lujo de reservar a Duncan Jones. Segunda línea habitual con Gough y King y recupera a Alun WJ que empezará sentado. La bisagra pierde a Biggar pero Morgan es de garantía acompañado del gran Fotuahli. Lo que más dudas me deja son los jóvenes alas. Aún así, 10 puntos parecen demasiados.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 22:15

Ulster vs Neath/Swansea Ospreys
08-02-2013 20:05


Ospreys +9.5

1.8
Reciben esta tarde los líderes de Ulster a las águilas de Ospreys. Handicap que se me antoja largo. Puedo entender tanto favoritismo del lado irlandés con su quince de gala por el buen rugby que ha ...

Pintamos verde, ganó Ospreys. El ensayo del pilar Bevington no tiene pérdida, cuando lo suban lo pongo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.