Skip to main content
 

Internacional Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 2 9 de febrero 2014
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:32
Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 2 09-02-2014 16:00

Francia vs Italia

Pronóstico:
Italia +19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Excelenta partido el que jugó Italia en Gales la semana pasada. Sólo un par de errores individuales de los jugadores transalpinos les privó de la victoria. Los azzurri ya no sólo dan la cara con la delantera y aguantan en las segundas partes con las mismas prestaciones.
Francia ganó la semana pasada a Inglaterra, pero los de la Rosa jugaron mejor que los Bleus. Los del Gallo tienen grandísimos jugadores, pero su juego presenta muchos altibajos y poca constancia.
Deben ganar los franceses, pero no creo que la diferencia llegue a los 20 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 12:34
Justo lo iba a postear yo y veo que ya lo has colgado, así que te sigo. Hoy sí que coincidimos en opinión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 13:20
A ver si compartimos verde, Lovingbet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 14:12
Forza Italia!! yo llevo el Italia anota más de 11.5 puntos @1.80
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 15:06
Buena apuesta la tuya también, Spanish. FORZA ITALIA !!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 22:53
Italia +19,5 puntos y pierde por 20... No se pueden fallar las patadas a palos fáciles...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 23:32
30-10 al final ! Una pena, estaba bien tirada!

Espero más pronosticos tuyos mamile, que se pueden sacar cositas interesantes del VI Naciones! ¡Un saludo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.