Skip to main content
 

NRL Rugby league australiano NRL Rugby league australiano New Zealand Warriors vs Canberra Raiders
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
NRL Rugby league australiano - NRL Rugby league australiano fecha: 13/08/2017  hora: 06:00 Ver resultado
VS
New Zealand Warriors Canberra Raiders
ACERTADO
pronóstico Raiders 13+
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta debiera ser la apuesta de la ronda 23 de la NRL, nada es seguro pero si hay que arriesgarse con un cuoton esta ronda debiera ser esta, a falta de 4 rondas para el termino de la fase regular, Raiders esta en la posicion 10° con 22 puntos a 4 de Panthers con 26, la proxima ronda los enfrentan en casa, Warriors esta 12° con 18 y ya solo les queda pensar en la proxima temporada.
Raiders tiene un gran equipo que empezo irregular la temporada, pareciera que es tarde para reaccionar pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, vienen con la moral alta despues de derrotar a Sharks 4° 12x30 de visitante, su defensa ha estado muy solida los ultimos juegos y es de esperar que frente a Warriors que tienen un poder de ataque muy inferior a Sharks esta se mantenga fuerte.
Warriors llega de 5 derrotas consecutivas, l ultima frente a 26x10 frente a Knights, los ultimos de la clasificacion, Stephen Kearney entrenador de Warriors dejara fuera del inicio a Issac Luke, uno de sus jugadores experimentados que lo unico que debiera ocurrir es causar mas confusion y menos chances al ya desorientado ataque de Warriors, Raiders repite equipo y dadas las condiciones, necesidades y formas de estado de ambos equipos no me cabe duda que Raiders debiera quedarse tranquilamente con la victoria de por lo menos 15 puntos de diferencia, la linea de 13 puntos debieramos superarla y agarrar ese cuoton, me estoy animando a entrarle por un margen superior quizas lleguemos a mas de 20 puntos aqui, pero a seguir los primeros minutos a ver como se va dando para entrarle, saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 22:30
New Zealand Warriors vs Canberra Raiders
13-08-2017 06:00

Raiders 13+

2.25
Esta debiera ser la apuesta de la ronda 23 de la NRL, nada es seguro pero si hay que arriesgarse con un cuoton esta ronda debiera ser esta, a falta de 4 rondas para el termino de la fase regular, Raid ...

Donde puedo encontrar la apuesta en bet? Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 23:19
New Zealand Warriors vs Canberra Raiders
13-08-2017 06:00

Raiders 13+

2.25
Esta debiera ser la apuesta de la ronda 23 de la NRL, nada es seguro pero si hay que arriesgarse con un cuoton esta ronda debiera ser esta, a falta de 4 rondas para el termino de la fase regular, Raid ...

Donde puedo encontrar la apuesta en bet? Gracias

Debes ir a la opción margen de victoria, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 09:53
16x36  ;)
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 10:06
16x36  ;)

Buen aplauso te llevas. Un saludo ;)
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 14:44
16x36  ;)
sólo te diré que enorme crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.