Skip to main content
 

New Zealand Super XV 6 de julio 2012
1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 10:55
New Zealand - Super XV 06-07-2012 09:30

Chiefs - Crusaders

Pronóstico:
Gana Crusaders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Partido con mayúsculas en la penúltima jornada de la fase regular del Super rugby. Se enfrentan los dos mejores equipos de la conferencia neozelandesa y quizá también del SuperXV completo, pues en mi opinión, ni Stormers, ni Reds ni mucho menos Brumbies están a su altura.

Recordemos el formato de la competición. Clasifican para Playoffs el primer equipo de cada conferencia y los tres siguientes con mayor puntuación. Los Chiefs de Waikato ahora mismo con 62 puntos lideran la clasificación general y por lo tanto también la neozelandesa. Los Crusaders son quintos con 52 puntos por lo tanto tienen mucho más en juego que los Chiefs. No sólo el puesto para los playoffs aún no confirmado sino también la localía en los cuartos de final de dichos playoffs. Los Saders vienen de perder contra los Canes en casa la semana pasada. Partido que no jugaron Kieran Read, Israel Dagg ni Dan Carter supuestamente por lesiones el los tests contra Irlanda. Para el partido de hoy estarán disponibles los tres por lo que me hace pensar que más que por lesión se les reservó para darles descanso y llegar 100% físicamente al partido de hoy.

Los Chiefs están haciendo un gran campeonato con sólo dos derrotas en 14 partidos gracias a un gran bloque definido por la velocidad y la movilidad que imprimen tanto los tres-cuartos: Sonny Bill Williams,Tikorituma, Nanai-Williams como los delanteros: Messam, Taumalolo, Sam Cane. En mi opinión, el mayor peligro no es tanto la percusión de SBW sino el scrum del pilar tongano Taumalolo. La joven pareja de medios Aaron Cruden junto con Kerr-Barlow también está rindiendo a un gran nivel pero Cruden en el pateo tiene mucha más limitaciones que Dan Carter. Mencionar la baja importante del segundo centro Richard Kahui por lesión y entrará con el 13 Andrew Horrell, que nunca lo ha vestido en esta competición.

Gran equipo presentan los Chiefs. Pero enfrente están los Crusaders, equipo más laureado del hemisferio que buscar por undécima vez en 13 años clasificarse para la fase final del campeonato. Es cierto que jugadores de los Chiefs como San Cane, Robbie Robinson, Cruden o Messan forman la nueva generación de los AllBlacks pero claro, enfrente tienen a aquellos que ahora mismo la forman. Es un equipo formado por los mejores del mundo en muchos puestos. Sea así el zaguero Israel Dagg, el apertura Dan Carter, el flanker Richie McCaw o el number-eight Kieran Read. Sin rivales en sus puestos, en el mundo entero. Unidos a otros tantos de gran calidad como el ala Zac Guilford, el medio scrum Ellis, el hooker Corey Flynn o el centro Robbie Fruean, para mi conforman el mejor equipo del continente sin duda. Además de unos reservas de altísimo nivel como Matt Tod, Maitland o Tim Taylor. Y van quintos en gran parte por las lesiones sufridas por Dan Carter, Richie McCaw incluso Tim Taylor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 19:24
Partido muy apretado el que espero de estos dos equipos. Veo victoria de Crusaders por un ensayo o menos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 11:49
21-28 ganaron los Crusaders
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:40
Grande! yo me temía lo peor ante Chiefs.

Reds ha conseguido doblegar a Highlanders por 19 a 13, siguen con opciones de llevarse el Super XV
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 13:43
21-28 ganaron los Crusaders

Muy buen pronostico stud!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 06 de Julio de 2012, 21:06
Enhorabuena¡¡ Bien visto¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.