Skip to main content
 

New Zealand Super XV 2 de junio 2012
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 02:04
New Zealand - Super XV 02-06-2012 08:30

Blues - Chiefs

Pronóstico:
Chiefs -7.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con otro hancidap -7.0 en esta caso en favor de los Chiefs en su partido contra los Blues. No es fácil pronosticar cuando están los Blues de por medio ya que miras su alineación y luego sus resultados y nada cuadra. Cuentan con jugadores de extraordinaria calidad que despuntaron en el Mundial de 2011, pero como todos los deportistas, siempre hay picos de rendimiento y este año no ha sido el mejor para los que estaban llamados a hacer grande este equipo. Piri Weepu muy bajo de forma y Ma'Nonu parece que se vuelve a reencontrar con su juego ofensivo, muy tarde para su equipo que solo ha podido ganar en los últimos 5 partidos a los débiles Lions. Los Chiefs por su parte vienen cuajando una temporada excelente, están primeros en la clasificación general y son la mejor franquicia Neozelandesa. Gran trabajo el de su delantera que genera mucho peligro en la 22 contraria jugando agrupado y arrollando al rival, ahí creo que les van a hacer daño a los Blues. Las bookies les dan un handicap -8.0 a cuota 1.90, al parecer los Blues recuperan algún All Black y se espera un partido más abierto, de ahí que me decante por esta victoria simple de -7.0 aunque sinceramente creo que los Chiefs se irán a casa con punto bonus. Sobre todo si Sonny Bil Williams tiene un día bueno y genera tanto peligro como suele hacer.

P.D: Si alguien quiere arriesgar un poco más el -8.0 a cuota 1.90 es una muy buena elección.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.