Skip to main content
 

New Zealand Copa ITM 28 de septiembre 2012
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 06:10
New Zealand - Copa ITM 28-09-2012 09:30

Auckland - Counties Manukau

Pronóstico:
Mas de 53.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Sin duda alguna el partido de la jornada...Ambos equipos tienen un tipo similar de juego...Jugadas rapidas y agresivas...Que sin duda alguna pondran muchos puntos en el marcador...

La linea esta en - 7 puntos dando como claro favorito a Auckland...Pero personalmente pienso que el partido sera mucho mas cerrado de lo que los apostadores piensan...Counties es un equipo que anota muchos puntos...Su ataque es muy peligroso y pienso que pondra en serios aprietos al equipo de Auckland...De hecho la sorpresa yo no la descarto del todo...

Como no veo muy clara la victoria de Auckland con handicap...La mejor apuesta pienso que es apostar al Over de puntos...Me quedo con la idea de la victoria de Auckland...Que ganara por marcador de 35-30...Dandonos de sobra ese Over...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 09:31
New Zealand - Copa ITM 28-09-2012 09:30

Auckland - Counties Manukau

Pronóstico:
Counties Manukau consigue +2,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Counties Manukau es un equipo muy ofensivo, que tanto en sus partidos como local como en los de visitante, no tiene problemas en entrar en una lucha de "golpes", para ver quien consigue más puntos y más ensayos. Tiene 5 victorias y 1 derrota, habiendo conseguido el punto de bonus (4 ó más ensayos) en sus 5 victorias. Auckland es muy fuerte en casa, pero también apuesta por el juego ofensivo, por lo que pronostico un partido muy abierto, con buen juego, muchos ensayos y muchos puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.