Skip to main content
 

Mitre 10 Cup Mitre 10 Cup Taranaki vs Canterbury
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mitre 10 Cup - Mitre 10 Cup fecha: 02/10/2016  hora: 03:35 Ver resultado
VS
Taranaki Canterbury
FALLADO
pronóstico Gana Taranaki
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Nos vamos a Nueva Zelanda para el partido estrella de la jornada entre el tercero clasificado Taranaki y el lider Canterbury.
El Canterbury se presenta a este partido, despues de ganar el Miercoles contra Waikato (partido de la liga mitre pero que daba tambien el trofeo de la Ranfurly Shield).
Para Canterbury sera el cuarto partido en 15 dias, esto es demasiado en rugby (nos hace una media de 1 partido todos los 4 dias), el equipo cambia un poco manana pero pocas rotaciones, y deberian notar el cansancio.
Por Parte de Taranaki, solo proceden a 2 cambios en comparacion del partido de la semana pasada conta Manawatu, y los 2 cambios van en el buen sentido, el equipo debera estar mas estable en defensa.
Taranaki en casa esta invicto esta temporada,ganando todos sus partidos por mas de 10 puntos.

Con todo esto me veo obligado a ir con esta gran cuota eso si a stake 1.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 11:48
Taranaki vs Canterbury
02-10-2016 03:35

Gana Taranaki

2.5
Buenas,Nos vamos a Nueva Zelanda para el partido estrella de la jornada entre el tercero clasificado Taranaki y el lider Canterbury.El Canterbury se presenta a este partido, despues de ganar el Mierco ...

Este si que es rojo, derrota 34/39.... el handicap estaba en +6, pero me fui con la simple, dando demasiada confianza en Taranaki.... Sorry :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 12:38
Taranaki vs Canterbury
02-10-2016 03:35

Gana Taranaki

2.5
Buenas,Nos vamos a Nueva Zelanda para el partido estrella de la jornada entre el tercero clasificado Taranaki y el lider Canterbury.El Canterbury se presenta a este partido, despues de ganar el Mierco ...

Este si que es rojo, derrota 34/39.... el handicap estaba en +6, pero me fui con la simple, dando demasiada confianza en Taranaki.... Sorry :'(

Se fueron 1 arriba al descanso,estuvo igualado y la cuota tenia valor,la próxima vez será ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.