Skip to main content
 

JJ. OO. 2016 Rugby a 7 EE. UU. - Rugby a 7 vs Argentina - Rugby a 7
1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
JJ. OO. 2016 - Rugby a 7 fecha: 09/08/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
EE. UU. - Rugby a 7 Argentina - Rugby a 7
ACERTADO
pronóstico 2 (Victoria Argentina)
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Finalmente, luego de 92 años el rugby vuelve a los Juegos Olímpicos. Esta vez será en la modalidad “seven” (porque se juega sólo con siete jugadores pero con las dimensiones de la cancha normal). En uno de los encuentros de la primera fecha del grupo A, el seleccionado nacional de los Estados Unidos de América se enfrentará contra el de la Argentina (más conocidos como los “Pumas”). Dicho enfrentamiento se producirá este martes a partir de las 18 horas.

Pienso que las cuotas están muy desproporcionadas, ya que se trata de un partido parejo en el que cualquiera de los dos puede ganar. Siendo así, el valor está del lado de la cuota más alta y mi pronóstico es una “VICTORIA ARGENTINA”.

Mi análisis es el siguiente:

- Estados Unidos terminó en la sexta posición en la última gira mundial (compuesta por diez etapas etapas disputadas en distintos países), mientras que la Argentina quedó una posición más arriba (en el quinto lugar).

- La última vez que se enfrentaron, el 13 de mayo de este año en la etapa francesa (penúltima de la serie), los Pumas vencieron a las Águilas norteamericanas por 36 a 0.

- Desde que Mike Friday entrena al seleccionado de seven de Estados Unidos, el historial versus la Argentina muestra una clara ventaja de los albicelestes (5 a 2).

- El argentino es un equipo conformado por todos rugbiers mientras que el estadounidense es un conglomerado de estrellas. Por ejemplo, Nate Ebner es un ex campeón de la NFL (la prestigiosa liga de fútbol americano) y tanto Perry Baker como Carlin Isles son dos atletas devenidos en jugadores de rugby. Estos últimos son un arma de doble filo, porque si bien pueden convertir tries espectaculares por su velocidad su capacidad defensiva deja mucho que desear.

- Por último, diremos que el conjunto argentino va a estar reforzado por dos jugadores profesionales de la Selección Argentina de rugby que terminó en el cuarto puesto en el último Mundial (disputado el año pasado). Ellos son el wing Juan Imhoff y el centro Matías Moroni.

Como dijimos, en mi opinión se trata de un partido 50% y 50% en el que las cuotas están mal puestas. Esperemos que la moneda caiga del lado albiceleste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 18:10
No sabia que cada mitad dura 7 minutos ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 18:21
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

APLAUSO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 18:22
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

APLAUSO

verdazo? pero no ha ganado EEUU 14-12?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 18:28
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

APLAUSO

verdazo? pero no ha ganado EEUU 14-12?

Uoooo 17-14 al final!! lo estaba siguiendo en bet365 y no he visto el ultimo ensayo. MI aplauso tambien!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 22:23
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

APLAUSO

verdazo? pero no ha ganado EEUU 14-12?

Gracias a los dos por los aplausos!

Esta disciplina se llama "seven" porque se juega de 7 hombres (en lugar de 15) y porque los tiempos son de 7 minutos (en lugar de 40). Solo en la final se juegan dos tiempos de 10 minutos.

Con el tiempo cumplido USA ganaba por 14-12 pero las reglas del rugby pemiten que se siga jugando hasta que haya una infracción o hasta que la pelota salga del campo. Si la infracción es "grave" el partido continúa (porque no puede terminar en penal), y si es "leve" se termina.

Igualmente, hubiera sido una tremenda injusticia, ya que Argentina fue muy superior y sólo el juez equilibró el juego mostrando 3 tarjetas amarillas (que significan 2 minutos afuera para quien la recibe). USA siempre hizo sus tries en superioridad numérica (y en el segundo eran 7 hombres contra 5!!!).

Saludos y mucha suerte para que sigan los verdes!

MARIO
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

APLAUSO

verdazo? pero no ha ganado EEUU 14-12?

Uoooo 17-14 al final!! lo estaba siguiendo en bet365 y no he visto el ultimo ensayo. MI aplauso tambien!!

Efectivamente
Uoooo 17-14 al final!! lo estaba siguiendo en bet365 y no he visto el ultimo ensayo. MI aplauso tambien!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
JJ. OO. 2016 - Rugby a 7 fecha: 09/08/2016  hora: 23:30 Ver resultado
VS
Fiyi - Rugby a 7 Argentina - Rugby a 7
ACERTADO
pronóstico Victoria Argentina con hándicap asiático de +14.0 puntos
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el segundo partido de la jornada del grupo a del campeonato de rugby seven de los Juegos Olímpicos, el equipo de Fiji se enfrentará contra el de la Argentina. Dicho juego se disputará en pocos minutos, a partir de las 23:30 horas.

Pienso que la Argentina le hará un partido de igual a igual al actual campeón de la serie Mundial de rugby de siete hombres, por lo que mi pronóstico es una "Victoria Argentina con un hándicap asiático de +14.0 puntos", o lo que es lo mismo, que Argentina no perderá por más de dos tries convertidos.

Pidiendo disculpas por lo parco del análisis, les dejo mi opinión:

- Argentina demostró un gran nivel contra USA, el cual sólo fue opacado por las tres tarjetas amarillas INJUSTAMENTE recibidas. Por momentos llegó a enfrentar a los 7 estadounidenses con sólo 5 jugadores y aún así ganó el juego.

- Fiji jugó un mal primer tiempo contra Brasil y sólo puso las cosas en orden en la segunda mitad.

- Como aquí los tries son más difíciles de convertir, porque hay que patear la pelota de sobrepique (no se permite apoyarla en el pasto), Fiji le tendría que sacar tres tries de diferencia si llegara a errar una conversión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 23:57
Gracias por esa ultima tambien, te segui en live y verdeamos mas una vez.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2016, 00:19
Gracias por esa ultima tambien, te segui en live y verdeamos mas una vez.

Gracias Pitt!

Lástima que la subí con muy poca anticipación.. apenas llegué del trabajo.

Saludos y mucha suerte con tus picks!

MARIO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.