Skip to main content
 

Irlanda Celtic League 5 de octubre 2012
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 19:21
Irlanda - Celtic League 05-10-2012 20:00

Ulster - Connacht

Pronóstico:
Gana Ulster con handicap -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con un poco de rugby para este fin de semana anterior al comienzo de la Heineken Cup a ver si cambiamos la suerte de los último días. Me voy a meter a favor de los locales en este derbi irlandés en un pronóstico que tengo mucha confianza.

Ulster parece que ha comenzado la temporada con la inercia del año pasado que le hizo llegar a la final de la máxima competición europea de clubes. Hasta ahora se mantiene líder en solitario, con un partido menos, de la liga celta habiendo logrado 4 victorias en 4 partidos disputados. Gran mérito el de los norteños habiendo dejado por el camino a rivales de entidad como Munster, los campeones Ospreys y viniendo de anotar 48 puntos en Cardiff antes los blues galeses. Y mayor es el mérito si tenemos en cuenta que no puedieron contar para esos partido con la mayoría de sus jugadores internacionales.

Ya el año pasado todo seguidor de rugby quedó enamorado de este equipo gracias a su gran juego de ataque y atrevido. Este año, han cambiado algunas piezas pero parece que el resultado es el mismo incluso espero que mejor. Han dejado de contar con Pedrie Wannenburg, Terblanche, Ian Humpreys y el joven Ian Whitten. Sin embargo, han cubierto sus bajas con grandes jugadores como el tryman irlandés Tommy Bowe -2 tries la semana pasada en su debut-, el zaguero Jared Payne y el nº8 Nick Williams. La implicación de los nuevos refuerzos quedó patente la semana pasada al anotar entre los tres la cuantía de 5 ensayos.

Ciertamente quedé impresionado los dos últimos partidos de este equipo por el gran juego demostrado dirigido por Paul Marshall y el joven Paddy Jackson. Para este partido además recuperan a jugadores importantes como el centro Paddy Wallace, Dan Tuohy y sobretodo el hooker Rory Best y el tercera línea Stephen Ferris.

Connacht es un equipo muy flojo que se presenta tras ganar holgadamente a Leinster, aunque estos no presentaron gran parte de sus titulares, y que además faja mucho el nivel fuera de su estadio. Presenta bajas importanes entre ellas a su capitán Gavin Duffy, Dave Nolan, Paul O'Donohoe, Matt Jarvis y su mejor jugador quizás Muldoon empezará en el banquillo.

Por lo tanto, creo que hoy es el día que presenta Ulster su equipo más fuerte visto hasta ahora, ante un rival flojo de por sí y tocado por las lesiones, no debería tener problemas para superar el handicap. Más teniendo en cuenta la motivación por ser el primer partido jugado en su estadio tras la trágica muerte del integrante del equipo Nevin Spence.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 20:17
Vamos con ella Stud  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 13:32
Le vas a meter a los all black? Tu sabes porque  se paga tanto su victoria, es que es muy grande  jajaja, a 1,5 esta muy muy bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 13:47
Vamos con ella Stud  ;)

Gracias Osroma, a ver si sale!

Le vas a meter a los all black? Tu sabes porque  se paga tanto su victoria, es que es muy grande  jajaja, a 1,5 esta muy muy bien

Bueno, la cuota está así porque se juega en Pretoria y ya está el torneo decidido por parte de los ABs. Por lo que si miramos en cuanto a motivación la de los Springboks debería ser mayor. Pero claro, los ABs tambien querrán seguir con la racha de imbatibilidad que defienden. Todo depende de como NZ salga a jugar, si se lo toman medianamente en serio ganan sin problemas. Yo siempre digo, nunca ir en contra de los All Blacks.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 14:48
Para mi ese partido (Boks vs All Black) es No bet, en todo caso apostaria al over.

En el otro encuentro si que veo value en la cuota y por tanto en la victoria de Argentina.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 15:42
pues yo he apostado a favor de nueva zelanda, porque he visto con el 11 que juega y estan todos no falta ninguno, asi que impresionante, y luego sudafrica tiene algunas bajas importantes sobre todo la de su pateador y apertura steyn asi que... no creo yo que los neozelandeses vayan a pasearse y mas viendo la trayectoria que llevan ya unos cuantos años sin perder
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:31
pues yo he apostado a favor de nueva zelanda, porque he visto con el 11 que juega y estan todos no falta ninguno, asi que impresionante, y luego sudafrica tiene algunas bajas importantes sobre todo la de su pateador y apertura steyn asi que... no creo yo que los neozelandeses vayan a pasearse y mas viendo la trayectoria que llevan ya unos cuantos años sin perder

Es cierto que NZ es muy superior en todos las posiciones y más teniendo en cuenta que el equipo de SA no es su "titular" sino que sería su segundo equipo. Pero no por que no juegue Morné Steyn, que ausenta por decisión técnica y lógicamente viendo su resultado - Goosen es mucho mejor - , sino por las lesiones de jugadores importantes como JP Piertersen, François Steyn, Lambie, Brussow, Burger, Spies, Du Plessis .... más las ausencias por ligas extranjeras: Jaque Fourie, Steenkamp, Botha, Bugess.....

Curiosamente, el otro día me fijé y de los XV titulares del Mundial de 2011 tan sólo eran titulares mañana 3 de  ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 22:03

Ulster vs Connacht
05-10-2012 20:00


Gana Ulster con handicap -15.5

1.91
Vamos con un poco de rugby para este fin de semana anterior al comienzo de la Heineken Cup a ver si cambiamos la suerte de los último días. Me voy a meter a favor de los locales en este derbi irland ...

25-0 para UIster, ya tocaba un partido sin salirse  del guión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 22:20
Aplauso para ti stud, grande!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 12:20
¡Enorme apuesta Stud! Como bien dijiste, muy flojitos Connatch.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.