Skip to main content
 

International Test Match 16 de junio 2012
1
(Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 21:27
International - Test Match 16-06-2012 23:15

Argentina - Francia

Pronóstico:
Francia más de 1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Partido amistoso que se celebrará esta noche en la ciudad argentina de Buenos Aires y que enfrenta a Los Pumas de local contras Les Bleus, los subcampeones del mundo.

Dije en su día que no volvería a apostar en amistosos pero siempre hay una excepción que rompe la regla. Esta es.

Partido de pruebas. Ambos equipos comienzan sin sus pesos pesados pero una cosa es hacerlo sin alguna de sus estrellas, como es el caso de Francia sin Dusatoir, Medard, Mas, Harinordoquy o Bonnaire y otra cosa es hacerlo con unos jugadores que ni siquiera serían suplentes en Los Pumas.

Ya digo, Francia sin algunos de sus mejores jugadores pero con un quince muy competitivo. Empezando por la bisagra Para y Trinh Duc, la de la Francia del último Grand Slam en 2009, Fofana de 13, 4 ensayos en el último 6 Naciones, Florian Fritz, para mi el mejor 12 de todo Francia, buenas alas con Huget y Buttin y en el zaguero un debutante: Dulin. El mejor jugador de Agen esta temporada, joven y de mucho potencial. La delantera también me parece muy buena con Picamoles, reciente campeón de liga, Ouedraogo, capitán del Montpellier, Maestri, Pape, Attoub.... Me encanta las caras que presenta Francia, no sería el titular en un partido oficial, pero muchos de ellos sí lo serían. Equipo joven, que tiene las bases de la Francia de los próximos años.

Voy a ir con el over de tries, creo que Francia presenta un XV de mucho juego, con en mi opinión, la mejor bisagra, con la clase de Trinh Duc y Parra, con jugadores que llegan muy bien como Huget, Buttin o Fofana. Delanteros con mucho juego de manos como Ouedraogo, Pape o Szarzewsky etc....

Argentina presenta un equipo sin apenas experiencias con la mayoría de sus jugadores de la liga local. Apenas 150 caps entre los 15 que comienzan siendo casi la mitad de las caps de su capitán hoy Felipe COntepomi. Un dato interesante, quitando a Contepomi, cada jugador toca a menos de 6 internacionales.

Por lo tanto amistoso y viendo ambos XVs pronóstico claro.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 17 de Junio de 2012, 22:39
Stud gracias por postear, se te echaba de menos en estos partidos de la test serie entre sudafrica vs inglaterra, australia vs wales., etc.. q tan interesantes estan siendo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:39
Stud gracias por postear, se te echaba de menos en estos partidos de la test serie entre sudafrica vs inglaterra, australia vs wales., etc.. q tan interesantes estan siendo

Es que entre exámenes y la ley poco tiempo y ganas me dejan para apostar. Y sobre los teses los sigo como puedo pero de todas formas me gusta poco entrar a estos partidos, aunque es cierto que de amistosos tienen poco. Y es difícil acertar, en la primera jornada el Sur pasó por encima y en la segunda sin embargo Irlanda y Gales se quedaron a segundos de la victoria.

El pick es rojo, Argentina jugó muy mal y tuvo la suerte de encontrarse con dos errores puntuales  de Francia uno al final del partido que le dió la ventaja definitiva. La primera parte Francia dominó mucho y la segunda se dejó llevar. Este fin de semana juegan de nuevo y creo que hay que repetir el pick, Francia es muy superior a "Argentina C" y han recibido muchas críticas esta semana de la prensa, si juegan en serio se los llevan por delante.

Saludos bysharp

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.