Skip to main content
 

International Rugby Championship 8 de septiembre 2012
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 13:33
International - Rugby Championship 08-09-2012 12:30

Australia - Sudáfrica

Pronóstico:
Sudáfrica +7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Quizá la jornada más decisiva del torneo para ambos equipos. Los All Blacks se miden a una Argentina valiente pero que fuera de casa lo va a tener difícil para hacer daño al principal favorito para llevarse el título. Australia viene de padecer el dominio All Black con dos duras derrotas que le dejan la última en la tabla clasificatoria, Sudáfrica logro la victoria en casa ante Argentina y como visitante solo pudo llevarse el empate haciendo poco y mal , mérito también de la gran defensa Argentina que le dio un histórico empate a su afición. Esta jornada resulta fundamental para el desenlace del torneo, los Sudafricanos deben llevarse esta primer partido fuera de casa para encarrilar su ascenso y vencer luego como locales, de hacerlo solo les quedaría medirse a los All Blacks primero como visitantes y luego como locales para determinar el ganador absoluto. Por su parte los Wallabies necesitan ganar de urgencia no solo por sumar puntos si no por honor , el factor casa les favorece y saldrán a morder al contrario. Desde mi punto de vista Sudáfrica tiene mejor equipo y un juego más incisivo cuando el equipo esta enchufado, confío en que una semana de preparación les lleve a depurar su juego y a plantear mejor el partido. Por ello vamos a optar por un handicap con margen de +7 que confió en que se quede largo. En cuanto a las noticias de ambos equipos, los Wallabies sufren la lesión para toda la temporada de su ala Drew Mitchell y también Quade Cooper arrastra molestias aunque jugará el partido. Los Boks refuerzan su XV con la llegada de Vermeulen y Goosen para para barajar más opciones en sus alineaciones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:17
te sigo!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:41
Yo aparte de este llevo el under 45.5 en el NZ - ARG debido a un temporal que está azotando Wellington. Eso sí, stake 1, porque los all blacks no entienden de adversidades.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 08:57
vamos que tiene buena pinta, salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 10:06
Pues yo llevo que los Wallabies ganan de 1 a 12 puntos @2.62 en Bet365 debido a la necesidad que tienen hoy de ganar para no quedar últimos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:31
Yo aparte de este llevo el under 45.5 en el NZ - ARG debido a un temporal que está azotando Wellington. Eso sí, stake 1, porque los all blacks no entienden de adversidades.

¡Qué bueno ese under Stud! Ganaron 21-5 los All Blacks. Yo entré en live al under de puntos de Argentina.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué tarda tanto en sacar los mercados Bet365? Hasta una hora antes del partido o así no los tiene. Antes de la ley los sacaba con más antelación ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 13:23
Va saliendo perfecto ese +7 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 14:21
Va saliendo perfecto ese +7 ;D

26-19 ganaron los Wallabies. En esto del rugby, nada está hecho hasta el final, ya que hay varias vueltas al marcador. Es lo bonito de este deporte.

Al final, void. ¡A mí me salió el Australia gana de 1-12 puntos @2.62!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 21:24
Decepcionante sudáfrica, viven del talento pateador de los hermanos Steyn. Yo soy seguidor de los Boks pero merecía ganar Australia, han atacado cada bola y creado espacios con criterio. Sudáfrica ha fallado placando manteniendo posesión y atacando con su linea, así poco van a hacer. El dia que sus pateadores no les salven los muebles mal van.

Nulo y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.