Skip to main content
 

International Heineken Cup 9 de diciembre 2011
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 17:29
International - Heineken Cup 09-12-2011 21:00

Harlequins - Stade Toulousain

Pronóstico:
Harlequins under 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Partido de altos vuelos en Twickenham la tarde del viernes. Se enfrentan el líder de la liga francesa contra el líder de la inglesa. Casi nada, y más si tenemos en cuenta el peso de ambos equipo en la historia del rugby europeo. Me ahorro una presentación innecesaria por ambos lados.

La verdad es que entro más con miedo que con otra cosa pero un partido de este calibre no se puede dejar pasar. Miedo porque los Quins están ofreciendo un juego espectacular, desde la línea trasera, con un back-three a un nivel altísimo. Mike Brown cada partido rompiendo desde atrás, por el medio, por en medio de todos, jugador espectcular que pide sitio en el Six Nations. Acompañado a cada lado por los wingers Sam Smith y Stegman que hoy tendrán que emplearse a fondo en la defensa de Matanavou y Clerc. Sinceramente, con el equipo que presenta Toulouse, con quizá la mejor defensiva de Europa, hoy creo que el three-back inglés se va a empotrar con un muro. No creo que sean capaces de sorprender a los franceses como hicieron con los wasps o con los Falcons y quizá lleve más peligro la actuación de Danny Care y Nick Evans que la del comentado three-back.


Hoy tienen delante un verdadero muro: Picamoles a un nivel altísimo, mejor del partido sin duda contra Toulon el sábado pasado, Dusautoir, que os voy a decir, Burgess que me sigue sorprendiendo cada día, Yannick Jauzion, y en el fullback un hombre como Medard con una tremenda capacidad defensiva. Lo único que no me gusta, la ausencia de Servat. Por lo demás, equipo poténtisimo del Toulouse.

Pienso que la línea está excesivamente quizá debido a las expectativas creadas por los Quins en la Aviva Premiership. Pero sinceramente, hoy tienen el rival más fuerte que se han encontrado hasta ahora en la temporada. No voy a decir que pienso que decepcionarán pero quizá sí bajen sus números acumulados hasta hoy. Por lo tanto, hoy es una prueba de fuego. De ganar hoy los Quins, se les puede empezar a tomar más que en serio para todas las competiciones.

Hoy además tienen que soportar fuertes ataques franceses y espero un partido que tarden en llegar los tantos, ambos equipos mostrando respeto hacia el contrario, avalado por buenas rachas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 17:46
Otra apuesta que llevo es en el partido Cardiff-Edinburh:

Lloyd Williams anota en cualquier momento @ 5,50 stake 0.5

- Edinburgh presenta muy mala defensa y espero creo que 3 ensayos anotarán al menos los blues.
- Con jugadores como Roberts o  Warburton rompiendo y Laulala atrayendo varios defensores  Lloyd Williams puede ser el beneficiado, para mi uno de los futuros ejes de la selección galesa,  quizá el más rápido de la zona central de Cardiff.
- Se encuentra en buen estado de forma ya anotó contra Australia.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 23:15

Harlequins vs Stade Toulousain
09-12-2011 21:00


Harlequins under 20.5 puntos

1.8
            
Partido de altos vuelos en Twickenham la tarde del viernes. Se enfrentan el líder de la liga francesa contra el líder de la inglesa. Ca ...

Harlequins 10-21 Toulouse

Demasiado Toulouse para estos Quins. No lo quise decir muy alto pero lo intuía, hasta ahora no habían tenido un equipo de este nivel. Partidazo en defensa de los franceses que sólo concedieron un try y en ataque, show de Motanavou. La verdad, les veo favoritos para la H Cup, antes incluso que Leinster.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 08:10
Muy bien visto, eres un crack, me voy a pasar por aqui a ver si se me pega algo...jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.