Skip to main content
 

International Heineken Cup 17 de diciembre 2011
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:51
International - Heineken Cup 17-12-2011 16:45

Montpelier Herault - Glasgow Warriors

Pronóstico:
Montpellier más de 11,5 puntos la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Horario: 16:40

Un día más jornada de Heineken Cup. Hoy es un día propicio para disfrutar del buen rugby porque veo muy poca cosa clara para entrar, al contrario quizá que ayer, que había más cosas que me daban al ojo. Voy a intentarlo una vez más con mi equipo el Montpellier. No es un pick subjetivo ni mucho menos ya la semana pasada fui contra ellos y no fue la primera vez.

Vamos al pick. Está relacionado un poco con la situacion de la pool, o del grupo donde se sitúan ambos equipos. Los Warriors van segundos con 8 puntos pero tienen muy cerca a Bath con 6 y el Montpellier en la cola con 4 puntos. Por lo tanto, hoy Glasgow tiene que ir a por la victoria. De no ganar hoy ya lo tendrían prácticamente imposible para pasar de ronda porque a priori muy pocos puntos va a sacar en su visita a Bath y recibiendo a Leinster en casa. Por lo que hoy tienen que arriesgar y dejar descuidada la defensa. Una defensa que ya de por sí es muy vulnerable y puede recibir hoy puntos.

Por otro lado el Montpol afronta este partido de una manera diferente. Ya prácticamente fuera de la competición pero no por ello no van a luchar hoy. Ya en Glasgow con un equipo lleno de suplentes hicieron un partido más que digno. Por lo tanto, hoy en su casa, en un Yves du Manoir acostumbrado a ver buen espectáculo seguro que lo ofrecen. Es más, pienso que dejarán de lado el resultado final y vayan a eso, a entretener al respetable. No quiero decir que no vayan a ir a ganar, por suspuesto que sí, pero no de igual manera que con la presión de necesitar los puntos. Vamos, que no tienen nada que perder y además eso, siendo un equipo siempre ofensivo como demostró en Biarritz con 4 tryes o contra el Clermont.


Ahora el por qué de la segunda parte. El trío técnico nuevamente vuelve a dejar en casa a jugadores importantes como Ouedraogo, Privat y Lucas Amorosino. El equipo de inicio aún así es competitivo con Remy Martin, Matadigo, Audrin y Combezou de inicio. Sin embargo no me gustan las posiciones de 9 y 10, las más importantes del equipo y por donde pasa todo el juego. Aquí jugarán Escande y Perraux. Para la segunda parte tenemos a Paillague y sobretodo a un superclase como es Trinh-Duc para remplazarles. Que unidos a los ya iniciales más otros dos hombres importantísimos en el ataque como son Gorgodze y Bustos Moyano que saldrán tambien en la segunda parte me hace decantarme por el over de puntos en la segunda mitad.

Si sale ésta seguramente colgaré el over 2,5 tries de Toulon contra Newcastle. Si no sale, hasta mañana nada.

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.