Skip to main content
 

International Heineken Cup 16 de diciembre 2011
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 15:46
International - Heineken Cup 16-12-2011 21:00

Biarritz - Treviso

Pronóstico:
Biarritz más de 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Buenos señores, primer partido de la segunda vuelta de la Heineken Cup y nos vamos al Estade Aguilera de Biarritz a por los verdes. He mirado el mercado en este partido y es como entrar a una tienda de golosina, que está todo rico. Me gusta todo lo referente a overs: De ambos equipos, totales, de tries, etc...

Voy a ir con esta opción. Espero no confundirme como en el partido de entre semana que elegí la que no salió, pero es que me dan más confianza los biarrots que los italianos a la hora de sacar el over. Las otras opciones que me gustan son: Treviso over 10.5 ptos @ 1,90, Biarritz más de 2,5 ensayos @ 2.20 y over 32,5 ptos@1,83. Ya digo, me la juego con esta y con algo más de stake de lo normal.

Las condiciones meteorológicas ahora mismo no son las adecuadas con vientos de 50 Kmh pero bueno, para la hora del partido se prevén vientos de alrededor de 23 kmh, que bueno, no creo que tengá repercusión en el juego.
Bueno, lo primero decir que me decanto por un partido con puntos por la defensa de los leonis que es realmente mala y enfrente tienen a un buen equipo, aunque no lo están demostrando, como es el Biaritz Olympique. Ya mismo en el partido de ida acabaron 30-26. Hoy espero que los biarrots en su estadio ofrezcan un buen espectáculo en un escenario que no está disfrutando mucho este año y hoy tienen la oportunidad ante un rival propicio para exhibirse.

En cuanto al equipo de los franceses, pues bueno, no están todos faltan jugadores importantes y sobretodo en la delantera. Aun así me parece un equipo que no debería tener problemas para superar la línea de hoy. Vuelve Imanol al equipo inicial, Peyrelongue, Traille que está siendo el mejor jugador por ahora y vuelven dos wingers como Ngwenyia y Bolakoro. Aparte de eso un jugador como Wenceslas Lauret con mucha capacidad ofensiva y una de las promesas del rugby francés actuará como 7.

Bueno por fin mantengo el over de Biarritz después de haberlo reescrito varias veces porque no me decido entre éste y el total. Vamos con él, como diría Emery, a full.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:05
Te sigo Stud. Aver si tenemos suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:27
Me sumo yo también
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:46
ENSAYO!! Madre mía en el último minuto nos sale el over porque nos faltaba un punto!! Menos mal, porque las otras 3 que me gustaban habían salido hace tiempo. Joder que sufrimiento
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:48

Biarritz vs Treviso
16-12-2011 21:00


Biarritz más de 22.5

1.8
            
Buenos señores, primer partido de la segunda vuelta de la Heineken Cup y nos vamos al Estade Aguilera de Biarritz a por los verdes. He m ...

29-12

Una segunda parte para enmarcar  de Biarritz, también hay que reconocer que Treviso se quedó con un jugador menos en la primera parte, sino igual no hubiese salido. Pero nos fuimos con 3 puntos al descanso y lo dicho, el cuarto ensayo llegó en el último minuto y nos dio el verde gracias a dios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:48
Madre mia Stud que sufrimiento. Yo la daba ya por perdida bufff! Madre mia que pesimo primer tiempo. Ahi te va mi aplauso crack!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:49
Ya ves, al final! con el mal comienzo que tuvieron, no se conformaron y machacaron!
Aplauso crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:51
Gracias a los dos! No os podía dar otro rojo !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.