Skip to main content
 

International Heineken Cup 14 de enero 2012
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:59
International - Heineken Cup 14-01-2012 16:45

Munster - Castres

Pronóstico:
Gana Munster Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Bueno, volvemos de nuevo a las andadas, con jornada de la Heineken Cup que no nos podemos perder. El mes pasado, después de todo el mes en positivo y con un yield superior al 25% todo el rato 4 rojos seguidos la última pasada me dejaron bastante seguido. Pero bueno, no creo que fuesen malos picks, los llevaba los dos Ben Cross que es un tipster muy conocido de rugby y eso me alivió algo. Así que vamos a olvidar esa semana y nos quedamos con el resto del mes que fue más que bueno.

Para el partido de hoy nos vamos a Irlanda. A la provincia de Munster y vamos a confiar en este equipo un equipo histórico, de garantías, que no lo ha ganado todo en esta HCup y donde el Millemiun es un jugador más.

La fase de grupos de la Heineken llega ya a su final y se van decidiendo los grupos. El grupo de Munster en mi opinión es el más dificil de todo el torneo pero los irlandeses han dado la cara y ahora mismo lo lideran en solitario. Aún no están clasificados pero si ganan hoy con el bonus point dejan sellada su clasificación matemática para la siguiente ronda.

Por lo tanto, 18 puntos no parecen tanto teniendo en cuenta que el bonus point te da ya mínimo una ventaja de 21 puntos.
Enfrente unos Castres que lo único que se juegan es el orgullo, están ya eliminados y para ellos la HCup no es mas que un pasatiempo. Así mismo, no juegan hoy jugadores importantísimos en el XV como Kockott, Seremaia Bais, Scott Murray o Romain Teulet.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:09
Te sigo con ella Stud como no.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:13
Me falta media explicación que no sé por qué no ha salido. Anda algo raro el software, tampoco dejaba poner espacios... bueno era simplemente que me gustaba el equipo de Munster porque era totalmente ofensivo con Keith Earls y Mafi en el centro. Luego Connor Murray de medio scrum que da mucha fluidez al juego y está jugando de maravilla y con el 6Nations en mente. O'Gara desde el tee da muchas garantías también. Vamos, 3/4 ofensivo que viene bien al pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 11:46

Munster vs Castres
14-01-2012 16:45


Gana Munster Hándicap Asiático -17.5

1.85
            
Bueno, volvemos de nuevo a las andadas, con jornada de la Heineken Cup que no nos podemos perder. El mes pasado, después de todo el mes en positivo y con un yield superior al 25% todo el rato 4 r ...

26-10

Nada, muy superior Munster en todo momento pero nos faltaron dos puntos que pudieron haber llegado en una patada al poste de O'Gara, un try anulado a Connor Murray o en uno de los  12833932 tries que nos quedamos a un metro de apoyar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.