Skip to main content
 

Francia Top 14 13 de diciembre 2011
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:50
Francia - Top 14 13-12-2011 20:45

Toulon - Agen

Pronóstico:
Under(-) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Demasiada alta me parece que está aquí la línea.

Primero tenemos en cuenta que es un partido aplazado de Septiembre. La federación francesa se lo coloca hoy, en medio de dos jornadas de la Challenge Cup. Ambos equipos se la juegan en Europa. El Toulon el domingo contra los Falcons y el Agen contra los Sharks.

Las bookies dan un favoritismo extremo al Toulon y cuentan con aprox 25 puntos de ellos. Pero ya digo, tienen muchas expectativas en Europa y el domingo se la juegan en casa. El técnico ya ha reservado a jugadores como Basteraud, Hayman, Samson etc... Por lo tanto no creo que se vayan a más de 26 o 27 puntos.

El Agen es un equipo en forma, que ya digo, Europa les interesa más bien nada. Visto lo visto la semana pasada contra los Falcons. En el top14 están siendo la revelación de la temporada pese a ser el segundo equipo con el presupuesto más bajo de la liga. Sin embargo, hoy tienen enfrente una de las mejores defensas de la liga.

Pienso que será un partido lento. Donde Toulon administre bien sus fuerzas y poco a poco vaya imponiéndose en el marcador a base de las patadas de Wilko. Agen creo que va a hacerle muy muy poco daño. Pero ya digo, la calidad de los locales se verá neutralizada con la intensidad de los visitantes., que espero que sea mayor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 17:08
Vamos con ella!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:49

Toulon vs Agen
13-12-2011 20:45


Under(-) 37.5

1.83
            
Demasiada alta me parece que está aquí la línea. Primero tenemos en cuenta que es un partido aplazado de Septiembre. La federación francesa se lo coloca hoy, en medio de dos jornadas de la Challen ...

34-12

Lo siento, fallo mío. Error al apostar por el under teniendo en cuenta la defensa de Agen y los últimos malos resultados de Toulon, hoy salieron muy fuertes. Como he puesto, el Agen iba a hacer muy poco daño y así ha sido. A pesar de hacer 12 puntos, todos de penalty, apenas incomodaron a Toulon.  Esa era la apuesta, el under de puntos de Agen que estaba en 12.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.