Skip to main content
 

International Bledisloe Cup 20 de octubre 2012
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:55
International - Bledisloe Cup 20-10-2012 12:00

Australia - Nueva Zelanda

Pronóstico:
Australia +17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Oportunidad de revancha para los Australianos, que reciben a sus vecinos de Nueva Zelanda, después del paseo que fue para éstos últimos el Rugby Championship. Está claro que a día de hoy, los All Blacks son el equipo más poderoso del mundo, pero los Wallabies son una escuadra muy rocosa y en su casa son muy difíciles de batir (y mucho más de humillar). Los Australianos siempren han destacado por su gran defensa, que intentará secar a la peligrosísima tres cuartos de los hombres de negro, a base de organización y muchos placajes. Lo normal es que se impongan los visitantes, pero no por una gran diferencia. En el partido del Rugby Championship de este año jugado en campo Wallabie, el resultado fue de 19 a 27 para los All Blacks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:39
¡Muy buena esta apuesta! Lástima no haberla visto antes...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:16
Gracias Lovingbet. La subí poco antes de empezar el partido, porque me levanté a las 4:45 para preparar mis apuestas de la ITM Cup: Canterbury-Taranaki y Wellington-Auckland (me fue bastante bien y disfruté mucho con los partidos), luego a desayunar y luego a preparar las del Australia-NZ. Me dio mucha pena de Australia, hizo un gran partido pero por una serie de errores tontos (sobre todo de manos) no ganó el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:51
Al acabar el partido vi que Australia se pagaba... ¡¡¡¡A 6.00!! Yo también la hubiera probado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.